Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Saludos todas y todos subo una toma en B&N de la playa donde no apetecía el baño gracia a posibles visitas y comentarios si los hubiere y si no también Plaza-105_tonemapped por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bien controladas las luces de hecho me temía que esa mancha en el cielo estaría algo quemada y no ......................está clavada. El virado muy bien ....................blancos y negros en su sitio. El único pero es ese formato..................de acuerdo que el cielo se lo merecía, pero nos quedamos con ganas de ver más por abajo. Buen aporte Antonio....................un saludo Hola Miguel como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, como tu dices he premiado el cielo sacrificando la playa tomo nota de tu opinion la tendre en cuenta. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 amigo avitonio efectivamente con esta nubes sobre el mar , como dices no es dia de playa,la foto no obstante es bonitya y biencaptada ,saludoa d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Se quitan las ganas de ir a la playa. Bonito el cielo, opino como Miguel creo que mas agua o arena le hubieran venido bien. Me gusta el punto de dramatismo que el byn aporta a la toma. Un abrazo amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buena toma, el formato lo veo bien, aunque pide ver más por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 amigo avitonio efectivamente con esta nubes sobre el mar , como dices no es dia de playa,la foto no obstante es bonitya y biencaptada ,saludoa d etomas Hola Tomas gracias por comentar la toma me alegro que te guste la foto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Se quitan las ganas de ir a la playa. Bonito el cielo, opino como Miguel creo que mas agua o arena le hubieran venido bien. Me gusta el punto de dramatismo que el byn aporta a la toma. Un abrazo amigo Antonio. Hola Gregorio como siempre gracias por visitar y comentar la toma, en esta ocasion el cielo me pareció mas agradable para la foto que la playa por eso es protagonistas de la toma me alegro que te en B&N Saludos amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buena toma, el formato lo veo bien, aunque pide ver más por abajo. Un saludo Hola Santer gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste le he dado prioridad al cielo las nubes me gustaron mucho. Saludos Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola es verdad con un poquito de mas playa que le hubieras dado quedaria de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola es verdad con un poquito de mas playa que le hubieras dado quedaria de 10. Saludos Hola raulbc gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, sacrifique la playa por el cielo y sus nubes Saludos raulbc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 El B/N es de lujo, me gustaría también ver un pelin mas de mar, sigo aprendiendo, gracias master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me gusta mucho, felicidades!! Como opinion peronal, ese claro/nube tan blanca me destella un poco. Por lo demas, y a falta de un dedo mas de playa, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 El B/N es de lujo, me gustaría también ver un pelin mas de mar, sigo aprendiendo, gracias master Hola Cesar Campos Gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, en esta ocasión me pareció mejor el cielo con esas nubes que lo adornan Saludos Cesar Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 A mi es que estas del mar, me gustan más en color, será por que lo veo de pascuas a ramos, pero el B/N está muy bien contrastado, asi que genial Antonio, has sacado una buena toma en formato pano. Saludos... Hola Alberto como siempre gracias por visitar la toma, la proxima que suba sera en color intentare subir una buena foto, y me alegro que te gusta la foto a un siendo en B&N este fin de semana subo a Cunit y si el tiempo acompaña fotografiare el mar Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me gusta mucho, felicidades!! Como opinion peronal, ese claro/nube tan blanca me destella un poco. Por lo demas, y a falta de un dedo mas de playa, me gusta! Hola MrAlvaro gracias por visitar y comentar la toma, el estello que comentas esta tal cual,el proceso no lo alterado, esta ocasion me gusto mas el cielo que la arena Saludos MrAlvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buena toma Antonio, un virado bien ejecutado, opino al igual que los demás que le falta por abajo, el cielo espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buena toma Antonio, un virado bien ejecutado, opino al igual que los demás que le falta por abajo, el cielo espectacular. Un saludo Hola manu como siempre me alegro de ver como vistas y comentas la toma, tenia la opción de a provechar el cielo a costa de sacrificar un poco la arena y decidí que el cielo era mas espectacular Saludos manu buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 me sumo a los comantarios ... toma chula , y si le ouedes dar lienzo por abajo mucho mejor. no tengo posibilidad de ver el histograma, pero la sensación del cielo es de tener esa zona tan clara quemada. saludos Hola EMILIO como siempre es un placer ver como vistas y comentas la toma,he sacrificado la arena en favor del cielo es mas espectacular, el proceso como puede ver es suave y no ha influido,en la zona del cielo que segun opinas esta quemada Saludos EMILIO buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas