LainCoubert Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) Pues el otro día me agencié 2 filtros de densidad neutra (ND64 y ND1000) de la marca Haida y a la primera que pude, pues salí a probarlos... En este caso le tocó al ND1000 ya que estábamos a pleno mediodía (entre las 13-14 horas) Playa de la Griega - Colunga por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 20 sec ƒ/13 ISO 100 11 mm Y como de probaturas iba el día, pues me animé a intentar un viradillo: Playa de la Griega - Colunga - Virado ByN por Julián Martín Jimeno, en Flickr El resto de pruebas con los ND --> click Un saludo Editado 24 de Julio de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Estoy con Emilio, me quedo con los colores y los tonos de la primera, el horizonte lo hubiese subido un poco para darle mas protagonismo al primer plano. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Joder...si que va bien es ND. La primera muy chula. Pero le bajaria saturacion he intentaria sacarle mas jugo a las texturas. Por que las hay, ya que en B&N salen. Opino como los compañeros....algo mas por debajo y menos cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 También me quedo con la de color y quitando un poco de cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pajavi anda muy metido, creo, en lo de las fotografías de larga exposición. El te podrá echar una mano cuando vuelva. A mi me da la impresión de que sigue habiendo un exceso de iluminación en la roca verde del primer plano. De todas formas, buen intento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 yo de esto, ni idea, quiero decir que menos que de lo otro ... aún así opinaré sin duda la de color ... me niego a renunciar a esos fantásticos colores y tonos de la primera. bajaría quizás la saturación de esos verdes, pero eso ya es un tema mío. del horizonte centrado no opino ... no me veo capaz de imaginarlo en otra posición. me parece un gran trabajo saludos Gracias Emilio por pasar, la del virado ya te digo que era más un experimento que otra cosa para ir viendo como poder procesar este tipo de fotos. Pues a mi con los verdes me pasa al revés, jajaja. Suelen gustarme bien saturados y algunas veces tengo que repetir el procesado porque se me va la mano con ellos... Estoy con Emilio, me quedo con los colores y los tonos de la primera, el horizonte lo hubiese subido un poco para darle mas protagonismo al primer plano. Buen trabajo. Gracias guripa! En cuanto al horizonte tuve sus dimes y diretes, aunque al final preferí dejarlo en la mitad porque si lo dejaba en el tercio superior me cerraba mucho el encuadre en la piedra del primer plano y no me convencía el resultado, preferí dejarlo con más aire por todos lados. Joder...si que va bien es ND. La primera muy chula. Pero le bajaria saturacion he intentaria sacarle mas jugo a las texturas. Por que las hay, ya que en B&N salen. Opino como los compañeros....algo mas por debajo y menos cielo. Pues si, el ND me ha sorprendido gratamente, leyendo los comentarios en amazon y en algunos foros los ponían bastante bien, pero me quedaba su aquel porque como luego también lees otros comentarios y parece que sino valen 60 euros o más y de "marca" no sirven para nada, así que estoy muy contento con él (y por menos de 80 € los 2 ND) Tienes razón con las texturas... No he sido capaz de lograrlas igual en el procesado en color que en el ByN. Gracias por pasar! También me quedo con la de color y quitando un poco de cielo. Saludos Parece que "no hay color" en el tema de la elección, jajaja Gracias por pasarte Carlosvky! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Uno más que se apunta al color, aunque el verde me parece con demasiada luminosidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me gusta mucho. Unos colores muy vibrantes, y buen filtro que te has agenciado. Sin duda la primera me gusta mucho mas. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pues para la hora en que la has hecho la veo muy bien. Me gusta la de color con los apuntes aportados por los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pajavi anda muy metido, creo, en lo de las fotografías de larga exposición. El te podrá echar una mano cuando vuelva. A mi me da la impresión de que sigue habiendo un exceso de iluminación en la roca verde del primer plano. De todas formas, buen intento. Un saludo. Buenas Romanovich, gracias por pasarte! Pues a ver si sigo probándolos y cuando vuelva me da algún consejillo que con el ND1000 resulta divertido el hecho de poder utilizar largas exposiciones, incluso cerca del minuto cerrando a tope el diafragma, a plena luz del (medio)dia. En cuanto a la roca yo la veo bien de iluminación y he comprobado el histograma en el Lightroom y no me aparece ninguna zona quemada Uno más que se apunta al color, aunque el verde me parece con demasiada luminosidad. Un saludo Me gusta mucho. Unos colores muy vibrantes, y buen filtro que te has agenciado. Sin duda la primera me gusta mucho mas. Felicidades!! Muchas gracias compañero! Ahora toca seguir probándolo... Pues para la hora en que la has hecho la veo muy bien. Me gusta la de color con los apuntes aportados por los compañeros. Un saludo Gracias manutorra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas