Jump to content

Metro de Moscú

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as!

Aquí vengo al ataque tras muuuuucho tiempo.

La verdad es que estoy en pleno ordenamiento de las fotos que me he traído de mi viaje por Rusia cruzando todo el país con el transiberiano, pero bueno.... ya he empezado a salsear con alguna foto ;)

Como no sabia cual poner y llevaba mucho tiempo sin postear por aquí os pongo dos fotos del Metro de Moscu con dos procesados muy distintos a ver lo que os parecen.

Darle leña que vengo con ganas ;)

32mm

ISO: 400

f/5,6

1/60s

14732263981_c2d1258663_c.jpg
Metro de Moscu por unaisamso, en Flickr

55mm
ISO: 1600
f/7,1
1/125s

14732262411_46fbb3fa90_c.jpg
Metro de Moscu I por unaisamso, en Flickr

En la segunda las farolas estan bastante pasadas de luz pero no se que le podría hacer.... sugerencias?

Aleeeee a ver lo que os parecen

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda nada se podía hacer, me recuerda todas esas escenas citadinas que de joven siempre buscaba ese atroz grano que gobernaba herencia de los duros procesados que me atraen

Saludos

Enlace al comentario

En la segunda nada se podía hacer, me recuerda todas esas escenas citadinas que de joven siempre buscaba ese atroz grano que gobernaba herencia de los duros procesados que me atraen

Saludos

Buenísimas las dos. La primera me encanta por el juego de líneas y la profundidad. La segunda parece haber salido de una película anticua.

Anda, a subir más, compañero! :1good:

Saludos!

me parecen muy buenas las dos

Gracias por pasaros ;)

Me alegra que os haya gustado. Efectivamente a la segunda le quise dar ese toque de pelicula de cine negro.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Estan de nota muy alta las dos. Has traido lo que por ahí se mueve, escaleras inmensas que parecen llevar al averno.

Y gentes que se desplazan a lo suyo. La pri, fantastica la prof. compo, grado de luces y tonos. La seg. interesante tratamiento para escena compleja de luz, que jodias luminarias, pero con muchos detalles.

G

Enlace al comentario

La primera acojona, pese a ser  un metro, parecen ir a la cámara de gas....vaya túnel con mala sombra.

Bien las has logrado y bien que transmiten.

Un abrazo.

Muchas gracias compañero ;)

Ciertamente tiene un ambiente un tanto tétrico.

Me alegra mucho que te hayan gustado.

Un abrazo

La primera es soberbia, genial, me ha encantado.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias Daniel,

Me alegra mucho que te haya gustado.

En la primera hay una buena combinación de espaldas y frentes jeje ;)

Saludos.

Enlace al comentario

En la segunda, lo suyo hubiera sido medir en la zona oscura. Las luces quemadas seguirían quemadas (en donde no hay información ya no se puede perder más), pero el resto habría quedado mejor... Lo de varias tomas para luces diferentes también era una opción. Y si estabas cerca, el uso del flash habría dado algo más de luz en el primer plano. Opciones las hay...

Gracias por pasarte Aliena ;)

En la segunda, la verdad es que en las zonas oscuras hay bastante más información de la que muestro pero he querido darle ese toque tenebroso. la verdad es que saque bastantes fotos segun me cruzaba con la gente en las escaleras mecanicas y muy pocas se libraron jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estan de nota muy alta las dos. Has traido lo que por ahí se mueve, escaleras inmensas que parecen llevar al averno.

Y gentes que se desplazan a lo suyo. La pri, fantastica la prof. compo, grado de luces y tonos. La seg. interesante tratamiento para escena compleja de luz, que jodias luminarias, pero con muchos detalles.

G

La primera tiene algo "mecánico", deshumanizado, un toque Fritz Lang en Metrópolis.

Un saludo.

Me gustan mucho! La segunda, tienes la opción de borrarlas de la foto, clocando el techo y con mucha paciencia el resto para reconstruir. Y si no, oye, así están bien, estaban ahí y las sacaste así, no le veo el problema.

Saludos.

La primera me encanta. El lugar es para recrearse con la cámara.

Saludos!

Y yo que trato y trato de buscar grano.   Felicitaciones me gustan

La primera es soberbia.

Ídem a lo dicho por el compañero anterior

Muchas gracias por pasaros chicos!

Me alegra que os haya gustado.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Hola compañeros/as!

Aquí vengo al ataque tras muuuuucho tiempo.

La verdad es que estoy en pleno ordenamiento de las fotos que me he traído de mi viaje por Rusia cruzando todo el país con el transiberiano, pero bueno.... ya he empezado a salsear con alguna foto ;)

Como no sabia cual poner y llevaba mucho tiempo sin postear por aquí os pongo dos fotos del Metro de Moscu con dos procesados muy distintos a ver lo que os parecen.

Darle leña que vengo con ganas ;)

32mm

ISO: 400

f/5,6

1/60s

14732263981_c2d1258663_c.jpg
Metro de Moscu por unaisamso, en Flickr

55mm
ISO: 1600
f/7,1
1/125s

14732262411_46fbb3fa90_c.jpg
Metro de Moscu I por unaisamso, en Flickr

En la segunda las farolas estan bastante pasadas de luz pero no se que le podría hacer.... sugerencias?

Aleeeee a ver lo que os parecen

Saludos!

La primera estupenda.

La segunda la pasaria por un programa de reducción de ruido y bajaria  la intensidad de las luces y mejoraria las sombras con el Nikon capture NX2 con dos puntos de control.

Editado por Patufet
Enlace al comentario

:bravo:

La profundidad de esa primera es espectacular y el control de la luz

estupenda. Buen procesado. En la segunda el corte del personaje de la derecha...

y suavizaria un pelin el grano.

Saludos

Gracias Chicos!

Me alegra mucho que os haya gustado ;)

A la segunda a ver si le doy un pare de vueltas y os la pongo otra vez.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera estupenda.

La segunda la pasaria por un programa de reducción de ruido y bajaria  la intensidad de las luces y mejoraria las sombras con el Nikon capture NX2 con dos puntos de control.

Muy buenas fotos!

Sólo por la sensación de vértigo que produce la primera para mi ya la hace espectacular, y como han comentado, la segunda parece sacada de una peli antigua. 

Enhorabuena!

Gracias compañeros ;)

Me alegra que os haya gustado. Efectivamente, la segunda creo que se merece otro reprocesado a ver que le puedo hacer.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Coincido con la mayoría:la primera es extraordinaria y la segunda complicada y dramática.

Saludos

Buena toma la 1ª, buena nitidez y pdv.

No había visto los comentarios chicos! Iba a poner otra más del metro cuando he entrado en este hilo y he visto vuestros comentarios ;)

Un placer que os haya gustado!

Saludos.

Enlace al comentario