unaisamso Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola compañeros/as! Aquí vengo al ataque tras muuuuucho tiempo. La verdad es que estoy en pleno ordenamiento de las fotos que me he traído de mi viaje por Rusia cruzando todo el país con el transiberiano, pero bueno.... ya he empezado a salsear con alguna foto Como no sabia cual poner y llevaba mucho tiempo sin postear por aquí os pongo dos fotos del Metro de Moscu con dos procesados muy distintos a ver lo que os parecen. Darle leña que vengo con ganas 32mm ISO: 400 f/5,6 1/60s Metro de Moscu por unaisamso, en Flickr 55mm ISO: 1600 f/7,1 1/125s Metro de Moscu I por unaisamso, en Flickr En la segunda las farolas estan bastante pasadas de luz pero no se que le podría hacer.... sugerencias? Aleeeee a ver lo que os parecen Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 En la segunda nada se podía hacer, me recuerda todas esas escenas citadinas que de joven siempre buscaba ese atroz grano que gobernaba herencia de los duros procesados que me atraen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buenísimas las dos. La primera me encanta por el juego de líneas y la profundidad. La segunda parece haber salido de una película anticua. Anda, a subir más, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 me parecen muy buenas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La primera es soberbia, genial, me ha encantado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 En la segunda nada se podía hacer, me recuerda todas esas escenas citadinas que de joven siempre buscaba ese atroz grano que gobernaba herencia de los duros procesados que me atraen Saludos Buenísimas las dos. La primera me encanta por el juego de líneas y la profundidad. La segunda parece haber salido de una película anticua. Anda, a subir más, compañero! Saludos! me parecen muy buenas las dos Gracias por pasaros Me alegra que os haya gustado. Efectivamente a la segunda le quise dar ese toque de pelicula de cine negro. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Estan de nota muy alta las dos. Has traido lo que por ahí se mueve, escaleras inmensas que parecen llevar al averno. Y gentes que se desplazan a lo suyo. La pri, fantastica la prof. compo, grado de luces y tonos. La seg. interesante tratamiento para escena compleja de luz, que jodias luminarias, pero con muchos detalles. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La primera tiene algo "mecánico", deshumanizado, un toque Fritz Lang en Metrópolis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me gustan mucho! La segunda, tienes la opción de borrarlas de la foto, clocando el techo y con mucha paciencia el resto para reconstruir. Y si no, oye, así están bien, estaban ahí y las sacaste así, no le veo el problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La primera me encanta. El lugar es para recrearse con la cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 (editado) Y yo que trato y trato de buscar grano. Felicitaciones me gustan Editado 25 de Julio de 2014 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La primera acojona, pese a ser un metro, parecen ir a la cámara de gas....vaya túnel con mala sombra. Bien las has logrado y bien que transmiten. Un abrazo. Muchas gracias compañero Ciertamente tiene un ambiente un tanto tétrico. Me alegra mucho que te hayan gustado. Un abrazo La primera es soberbia, genial, me ha encantado. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, Me alegra mucho que te haya gustado. En la primera hay una buena combinación de espaldas y frentes jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 En la segunda, lo suyo hubiera sido medir en la zona oscura. Las luces quemadas seguirían quemadas (en donde no hay información ya no se puede perder más), pero el resto habría quedado mejor... Lo de varias tomas para luces diferentes también era una opción. Y si estabas cerca, el uso del flash habría dado algo más de luz en el primer plano. Opciones las hay... Gracias por pasarte Aliena En la segunda, la verdad es que en las zonas oscuras hay bastante más información de la que muestro pero he querido darle ese toque tenebroso. la verdad es que saque bastantes fotos segun me cruzaba con la gente en las escaleras mecanicas y muy pocas se libraron jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 La primera es soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Ídem a lo dicho por el compañero anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Estan de nota muy alta las dos. Has traido lo que por ahí se mueve, escaleras inmensas que parecen llevar al averno. Y gentes que se desplazan a lo suyo. La pri, fantastica la prof. compo, grado de luces y tonos. La seg. interesante tratamiento para escena compleja de luz, que jodias luminarias, pero con muchos detalles. G La primera tiene algo "mecánico", deshumanizado, un toque Fritz Lang en Metrópolis. Un saludo. Me gustan mucho! La segunda, tienes la opción de borrarlas de la foto, clocando el techo y con mucha paciencia el resto para reconstruir. Y si no, oye, así están bien, estaban ahí y las sacaste así, no le veo el problema. Saludos. La primera me encanta. El lugar es para recrearse con la cámara. Saludos! Y yo que trato y trato de buscar grano. Felicitaciones me gustan La primera es soberbia. Ídem a lo dicho por el compañero anterior Muchas gracias por pasaros chicos! Me alegra que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La primera es soberbia, genial, me ha encantado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) Hola compañeros/as! Aquí vengo al ataque tras muuuuucho tiempo. La verdad es que estoy en pleno ordenamiento de las fotos que me he traído de mi viaje por Rusia cruzando todo el país con el transiberiano, pero bueno.... ya he empezado a salsear con alguna foto Como no sabia cual poner y llevaba mucho tiempo sin postear por aquí os pongo dos fotos del Metro de Moscu con dos procesados muy distintos a ver lo que os parecen. Darle leña que vengo con ganas 32mm ISO: 400 f/5,6 1/60s Metro de Moscu por unaisamso, en Flickr 55mm ISO: 1600 f/7,1 1/125s Metro de Moscu I por unaisamso, en Flickr En la segunda las farolas estan bastante pasadas de luz pero no se que le podría hacer.... sugerencias? Aleeeee a ver lo que os parecen Saludos! La primera estupenda. La segunda la pasaria por un programa de reducción de ruido y bajaria la intensidad de las luces y mejoraria las sombras con el Nikon capture NX2 con dos puntos de control. Editado 28 de Julio de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertp Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy buenas fotos! Sólo por la sensación de vértigo que produce la primera para mi ya la hace espectacular, y como han comentado, la segunda parece sacada de una peli antigua. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La profundidad de esa primera es espectacular y el control de la luz estupenda. Buen procesado. En la segunda el corte del personaje de la derecha... y suavizaria un pelin el grano. Saludos Gracias Chicos! Me alegra mucho que os haya gustado A la segunda a ver si le doy un pare de vueltas y os la pongo otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La primera estupenda. La segunda la pasaria por un programa de reducción de ruido y bajaria la intensidad de las luces y mejoraria las sombras con el Nikon capture NX2 con dos puntos de control. Muy buenas fotos! Sólo por la sensación de vértigo que produce la primera para mi ya la hace espectacular, y como han comentado, la segunda parece sacada de una peli antigua. Enhorabuena! Gracias compañeros Me alegra que os haya gustado. Efectivamente, la segunda creo que se merece otro reprocesado a ver que le puedo hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Coincido con la mayoría:la primera es extraordinaria y la segunda complicada y dramática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buena toma la 1ª, buena nitidez y pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Coincido con la mayoría:la primera es extraordinaria y la segunda complicada y dramática. Saludos Buena toma la 1ª, buena nitidez y pdv. No había visto los comentarios chicos! Iba a poner otra más del metro cuando he entrado en este hilo y he visto vuestros comentarios Un placer que os haya gustado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Pues la primera me parece excelente. Las líneas que confluyen al fondo, reforzadas por las luces, gente que sube, gente que baja... genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas