unaisamso Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Holaaaaa a todo el mundo Tras un tiempo sin poner nada por aqui, vengo con una instantanea tomada en un centro comercial de Moscú. A ver lo que os parece 34mm ISO:800 f/4 1/60s Moscu por unaisamso, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Toma curiosa por el plano y de donde has tomado la foto. La veo un poco saturada y quizás la zona inferior izquierda se me queda oscura teniendo en cuenta la luz que se aprecia en los demás pasillos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Toma curiosa por el plano y de donde has tomado la foto. La veo un poco saturada y quizás la zona inferior izquierda se me queda oscura teniendo en cuenta la luz que se aprecia en los demás pasillos. Un saludo!! Gracias por pasarte Nuntive Si que los colores se ven bastante potentes pero apenas le he tocado la saturación. Ya voy a probar bajandole un pelo a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bien, así como esta me encanta es fabulosa por los colores y sobre todo, ese encuadre cenital Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bien, así como esta me encanta es fabulosa por los colores y sobre todo, ese encuadre cenital Saludos desde acá Gracias por pasarte Copa Me alegra que te haya gustado. Efectivamente es un PDV diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Lo que más me gusta de la foto es el testimonio de como la globalización hace que todos los centros comerciales sean identicos... Está sacada en Moscú, pero salvo los letreros, podría perfectamente haber sido sacada en Murcia (por poner un ejemplo). Respecto de la foto en si, creo que está muy bien de nitidez, colores, y el PDV me resulta francamente original. Quizá me sobra esa especie de viga gris que hay en la parte superior, yo la recortaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Lo que más me gusta de la foto es el testimonio de como la globalización hace que todos los centros comerciales sean identicos... Está sacada en Moscú, pero salvo los letreros, podría perfectamente haber sido sacada en Murcia (por poner un ejemplo). Respecto de la foto en si, creo que está muy bien de nitidez, colores, y el PDV me resulta francamente original. Quizá me sobra esa especie de viga gris que hay en la parte superior, yo la recortaría... Gracias por pasarte Jaime, Ciertamente es una reflexion muy valida la que haces. Un saludo bien vista esta toma Gracias Pisco, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenwayne Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el punto de vista, la variedad de colores, arriba hablan de un exceso de la saturación pero yo creo que eso le da fuerza a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el punto de vista, la variedad de colores, arriba hablan de un exceso de la saturación pero yo creo que eso le da fuerza a la imagen. Gracias Ruben! Me alegra que sea de tu agrado y la verdad es que apenas he saturado los colores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas