Jump to content

De compras por Moscú

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma curiosa por el plano y de donde has tomado la foto. La veo un poco saturada y quizás la zona inferior izquierda se me queda oscura teniendo en cuenta la luz que se aprecia en los demás pasillos. Un saludo!!

Gracias por pasarte Nuntive ;)

Si que los colores se ven bastante potentes pero apenas le he tocado la saturación. Ya voy a probar bajandole un pelo a ver que tal queda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta de la foto es el testimonio de como la globalización hace que todos los centros comerciales sean identicos... Está sacada en Moscú, pero salvo los letreros, podría perfectamente haber sido sacada en Murcia (por poner un ejemplo).

Respecto de la foto en si, creo que está muy bien de nitidez, colores, y el PDV me resulta francamente original. Quizá me sobra esa especie de viga gris que hay en la parte superior, yo la recortaría...

Enlace al comentario

Lo que más me gusta de la foto es el testimonio de como la globalización hace que todos los centros comerciales sean identicos... Está sacada en Moscú, pero salvo los letreros, podría perfectamente haber sido sacada en Murcia (por poner un ejemplo).

Respecto de la foto en si, creo que está muy bien de nitidez, colores, y el PDV me resulta francamente original. Quizá me sobra esa especie de viga gris que hay en la parte superior, yo la recortaría...

Gracias por pasarte Jaime,

Ciertamente es una reflexion muy valida la que haces.

Un saludo ;)

bien vista esta toma

Gracias Pisco, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...