MauricioSuarezPhotography Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 datos Exif Cámara Nikon D7000Objetivo usado Tamron AF 70-200mm f/2.8 Di LD IF Macro Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software Adobe Photoshop Lightroom 5.5 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:07:22 18:20:37 Artist Mauricio A. Suarez [@sanvicentedech] Exposure Program Manual Gracias de antemano a quienes tenga a bien comentar. Toda crítica es un favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Excelente la composición, me gusta mucho. Lastima los cabellos, que no dejan distinguir adecuadamente el rostro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Excelente la composición, me gusta mucho. Lastima los cabellos, que no dejan distinguir adecuadamente el rostro....Gracias por responder. Todo es desde el punto de vista en que se tome. A mi la parte de los cabellos me da una sensación de movimiento y rebeldía. Sin embargo tu punto de vista es muy válido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas