Jump to content

Ayuda :D

Nicolas Condori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en este foro! Tengo muchas dudas en comprarme una cámara, no sé nada de fotografía pero estaba pensando en una Nikon d5100 o d3200, por favor me pueden ayudar a elegir, quiero una cámara que saque buenas fotos (como sesión de fotos) o me pueden aconsejar cual cámara me vendría genial! :D

Muchas gracias. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, mi consejo, lee algo sobre fotografía, así podrás saber qué necesitas. porque que digas "una cámara saque buenas fotos" ya me lo estás diciendo todo. El que hace la foto es el ojo....

No puedo ayudarte más, para no equivocarte, primero deberás saber qué uso le vas a dar......

+1

La fotos no las hace la cámara sino "el camarero"

Enlace al comentario

Empieza por algo básico no sea que descubras que la fotografía no es lo tuyo. Cualquier equipo básico con dos objetivos un 18 55 y un 50 200 te sobra para empezar y hay precios muy moderados. Debes aprender cómo manejar y dominar la luz y entender claramente los conceptos básicos cómo son apertura velocidad ISO..... Como bien han dicho los compañeros lo primero que te hinches a leer. Pero no te quedes sólo hay sal y haz fotos equivocate busca motivos busca encuadres dispara dispara sólo así aprenderás. Y como te digo busca un equipo básico de principiante si le pones pasión podrás hacer unas fotos maravillosas. Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario