Nicolas Condori Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola amigos, soy nuevo en este foro! Tengo muchas dudas en comprarme una cámara, no sé nada de fotografía pero estaba pensando en una Nikon d5100 o d3200, por favor me pueden ayudar a elegir, quiero una cámara que saque buenas fotos (como sesión de fotos) o me pueden aconsejar cual cámara me vendría genial! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Primero, mi consejo, lee algo sobre fotografía, así podrás saber qué necesitas. porque que digas "una cámara saque buenas fotos" ya me lo estás diciendo todo. El que hace la foto es el ojo.... No puedo ayudarte más, para no equivocarte, primero deberás saber qué uso le vas a dar...... +1 La fotos no las hace la cámara sino "el camarero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 claaaro, el que hace las camas! contate algo mas sobre tus intenciones con la fotografia, subite alguna foto de ejemplo de lo que ya estas haciendo. digoqueseyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Empieza por algo básico no sea que descubras que la fotografía no es lo tuyo. Cualquier equipo básico con dos objetivos un 18 55 y un 50 200 te sobra para empezar y hay precios muy moderados. Debes aprender cómo manejar y dominar la luz y entender claramente los conceptos básicos cómo son apertura velocidad ISO..... Como bien han dicho los compañeros lo primero que te hinches a leer. Pero no te quedes sólo hay sal y haz fotos equivocate busca motivos busca encuadres dispara dispara sólo así aprenderás. Y como te digo busca un equipo básico de principiante si le pones pasión podrás hacer unas fotos maravillosas. Saludos y espero haberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Yo no se mucho de fotografía pero según he leído la d5100 tiene el mismo sensor que la d7000 y habían muy bien de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Depende lo que quieras, yo buscaba una cámara económica para iniciarme en el mundillo y me hice con una D3100 de segunda mano y me sobra y me resobra para ir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simat Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Yo tengo una D3000 con un Nikor 18 140 y un Tamron 70 300 y te lo cubre todoooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas