chemadavo Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 hola, soy nuevo en el foro y hace un mes que compré la 5300. antes tenía una Bridge NIKON P510, y al parecer me he acostumbrado a las velocidades, obturacióm e ISo de la bridge y me cuesta acoplarme a la 5300, ya que al parecer pongo los ajustes parecidos a como lo hacía antes y me salen las fotos oscuras, en la mayoría de los casos. Quisiera preguntar básicamente en que velocidades de disparo, obturación y sensibilidad ISO os moveis en esta camara para sacar las fotos con la claridad suficiente y limpias, tanto en días soleados,de noche, etc. es por tener una idea de como empezar a coger el punto a la camara, ya que en automático no me gusta tomar fotos. Gracias, y perdonad que os pregunte algo tan básico, pero a veces la tontería más tonta es lo que más se me atraganta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 En teoría te tendrían que salir igual ¿No habrás variado la compensación de exposición inadvertidamente? Por otra parte, como ya tienes experiencia con las aperturas y velocidades de la bridge, pon el diafragma que te interese para una foto determinada y usa el modo A a ver que pasa. ¡Jesús que cruz con no usar modos semiautomáticos? ;). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gustaría equivocarme, pero parece un caso típico de los que piensan que el foro es un servicio para que les resuelvan por obligación sus problemas. De manera que no tienen que dar las gracias ni decir como les ha ido las posibles soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.