Jump to content

Ajustes en D5300

chemadavo

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en el foro y hace un mes que compré la 5300. antes tenía una Bridge NIKON P510, y al parecer me he acostumbrado a las velocidades, obturacióm e ISo de la bridge y me cuesta acoplarme a la 5300, ya que al parecer pongo los ajustes parecidos a como lo hacía antes y me salen las fotos oscuras, en la mayoría de los casos.

Quisiera preguntar básicamente en que velocidades de disparo, obturación y sensibilidad ISO os moveis en esta camara para sacar las fotos con la claridad suficiente y limpias, tanto en días soleados,de noche, etc.

es por tener una idea de como empezar a coger el punto a la camara, ya que en automático no me gusta tomar fotos.

Gracias, y perdonad que os pregunte algo tan básico, pero a veces la tontería más tonta es lo que más se me atraganta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría te tendrían que salir igual ¿No habrás variado la compensación de exposición inadvertidamente?

Por otra parte, como ya tienes experiencia con las aperturas y velocidades de la bridge, pon el diafragma que te interese para una foto determinada y usa el modo A a ver que pasa. ¡Jesús que cruz con no usar modos semiautomáticos? ;) ;).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...