KIDU80 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 HOLA!!!! Antes q nada es un honor pertenecer a esta comunidad. Aunq lo intenté, honestidad obliga a admitir q no leí todas las normas del foro por lo q pido me corrijan en el viaje. después de 2 años de torturar mi D40x, por fin compré la D80, con un 18-135, increíbles satisfacciones me da. Pero me encuentro frente a un dilema al momento de comprarme otro lente. Me encanta la fotografía de naturaleza, viajo mucho y tengo la oportunidad de meterme en lugares imponentes, de ahí mi pregunta. Si pudiern elegir, si pensar en los costos, cuál de los 2 eligirían y porq? El 70-300 Vr, o un 70-200 f/2.8? Aunq estoy seguro de q no me van a poder responder, la pregunto la realizo igual...q opinan de las marcas alternativas q construyen el 70-200?, se puede confiar en un equipo de éstos? Otra vez agradezco los comentarios, correcciones y hasta críticas q puedan aportar.MUCHAS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newbie Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 HOLA!!!! Antes q nada es un honor pertenecer a esta comunidad. Aunq lo intenté, honestidad obliga a admitir q no leí todas las normas del foro por lo q pido me corrijan en el viaje. después de 2 años de torturar mi D40x, por fin compré la D80, con un 18-135, increíbles satisfacciones me da. Pero me encuentro frente a un dilema al momento de comprarme otro lente. Me encanta la fotografía de naturaleza, viajo mucho y tengo la oportunidad de meterme en lugares imponentes, de ahí mi pregunta. Si pudiern elegir, si pensar en los costos, cuál de los 2 eligirían y porq?El 70-300 Vr, o un 70-200 f/2.8? Aunq estoy seguro de q no me van a poder responder, la pregunto la realizo igual...q opinan de las marcas alternativas q construyen el 70-200?, se puede confiar en un equipo de éstos? Otra vez agradezco los comentarios, correcciones y hasta críticas q puedan aportar.MUCHAS GRACIAS Hola KIDU80, Este tema lo abrí yo hace unos pocos días. A ver si te sirve de ayuda la información. Ve a: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32552 Saludos, buenas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 HOLA!!!! Antes q nada es un honor pertenecer a esta comunidad. Aunq lo intenté, honestidad obliga a admitir q no leí todas las normas del foro por lo q pido me corrijan en el viaje. después de 2 años de torturar mi D40x, por fin compré la D80, con un 18-135, increíbles satisfacciones me da. Pero me encuentro frente a un dilema al momento de comprarme otro lente. Me encanta la fotografía de naturaleza, viajo mucho y tengo la oportunidad de meterme en lugares imponentes, de ahí mi pregunta. Si pudiern elegir, si pensar en los costos, cuál de los 2 eligirían y porq?El 70-300 Vr, o un 70-200 f/2.8? Aunq estoy seguro de q no me van a poder responder, la pregunto la realizo igual...q opinan de las marcas alternativas q construyen el 70-200?, se puede confiar en un equipo de éstos? Otra vez agradezco los comentarios, correcciones y hasta críticas q puedan aportar.MUCHAS GRACIAS Pues para empezar, como bien te he dicho Newbie ya había otro post de hace muy poquito con la misma pregunta, hay que usar el buscador... En este foro escribimos sin acrónimos, ni abreviaturas, esto es un foro, no un movil! aqui no cobran por caracter escrito y no venimos a descifrar escritura jeroglífico. Depende de que tipo de naturaleza vayas a fotografiar, y en que condiciones necesitarás un tipo de objetivo u otro. Si se trata de aves, te hará falta minimo un 300mm F2.8 o el 80-400 vr o alguno de los Sigmas 120-300, 50-500, 150-500 etc. Si por el contrario lo que quieres fotografiar son seres inmóviles y/o diminutos, entonces lo que necesitarás es un buen objetivo macro (o micro según nomenclatura Nikon). Entre los dos que planteas, depedne del peso que estés dispuesto a acarrear. Un 70-300 VR es muy versatil y ligero, pero en condiciones de poca luz te va limitar muchísimo. Un 70-200 f2.8 es una maravilla en cuanto a calidad y luminosidad, pero tras varias horas cargando con él, tu antebrazo llegará a odiarlo. Todo varía en función de si quieres dar prioridad al precio y ligereza, o a la calidad y versatilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Por cierto, yo elegí el 70-200 F2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Por cierto, yo elegí el 70-200 F2.8 Ahí las dao. Lo que hace la pasta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Ahí las dao. Lo que hace la pasta pero en mi caso es el Sigma 70-200 f2.8 HSM II que solo cuesta el doble que el 70-300 vr, no el Nikon 70-200 f2.8 VR que cuesta el cuadruple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas