Newbie Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Muy buenas a todos, Aunque hace unos días que me uní a Nikonistas con el propósito de aprender y compartir experiencias, no he tenido la ocasión hasta hoy de presentarme al resto del grupo, de hecho no me había percatado de la presencia de este espacio. Me llamo URi, soy nacido en Barcelona pero por motivos profesionales resido en Tailandia (por ahora) y me muevo mucho por el continente asiático. Empecé en la fotografía digital con una cámara compacta Sony P12, luego la vendí y me compré una Canon A710IS con la que disfruté mucho y aprendí bastante, almenos ya no apretaba el "gatillo" sin sentido, buscaba fotos más difíciles, ángulos inusuales, enfoques curiosos, pero sobretodo sentía mucha curiosidad por la fotografía nocturna y las puestas de sol. Con ese equipo conseguí algunas cosas "decentes" pero ahora que di un paso al frente y me compré mi primera réflex semi-pro (Nikon D60), me he dado cuenta que no hay punto de comparación, la calidad y la nitidez de estos equipos es magnífica, sólo superable por los maestros fotográficos incluso con cámaras muy sencillas. Así pues me uno a vosotros con el fin de aprender mucho, de ver muchas fotos y exif´s, recibir críticas y aportar mis puntos de vista como amante de la fotografía, no tanto como profesional porque no lo soy (todavía!). Aprovecho este mensaje para desear a toda la comunidad de Nikonistas unas felices fiestas y un próspero año 2009, lleno de salud, felicidad, mejores cámaras y todavía mejores resultados fotográficos. Un fuerte abrazo. URi (aka Newbie) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola URI¡¡¡¡¡ Bienvenido al foro, una vez dentro acomódate entre nosotr@s y sobretodo disfruta en este espacio y en cada una de sus secciones. En el foro tienes una serie de herramientas que te van a ayudar a navegar por aqui, en la sección Press F1 hay unos post marcados con chinchetas, tienen información de interes y son de importante lectura. Tambien dispones del buscador, para cuando quieras preguntar algo , tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo y que ya se han debatido en el foro. He podido ver algunas de tus fotos, que suerte tienes al estar en tailandia y nosotr@s por poderla disfrutar a través de tu mirada. Un saludo y felices fiestas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola Uri bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newbie Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola URI¡¡¡¡¡ Bienvenido al foro, una vez dentro acomódate entre nosotr@s y sobretodo disfruta en este espacio y en cada una de sus secciones. En el foro tienes una serie de herramientas que te van a ayudar a navegar por aqui, en la sección Press F1 hay unos post marcados con chinchetas, tienen información de interes y son de importante lectura. Tambien dispones del buscador, para cuando quieras preguntar algo , tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo y que ya se han debatido en el foro. He podido ver algunas de tus fotos, que suerte tienes al estar en tailandia y nosotr@s por poderla disfrutar a través de tu mirada. Un saludo y felices fiestas Mar Muchas gracias compañera! Seguimos en contacto por el foro. Felices fiestas para ti también y mejor 2009. Hola Uri bienvenido al Foro espero que lo disfrutesSaludos Pedro Pedro, muchas gracias y felices fiestas. Ya empecé a disfrutar del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas