Jump to content

El mayor de su familia

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como digo, es el mayor de los zampullines y somormujos en España. 

He aplicado en la foto los comentarios y sugerencias que me han dado los expertos en fotografía de aves del foro al comentar alguna que he subido, vamos a ver si esta ha mejorado algo, aunque la luz que había era dura con ganas. ¡Veamos si paso el examen!

14727392196_6de629cf56_c.jpg

EXIF: Cámara Nikon D610, Exposición 0,001 sec (1/1000), Aperture f/6.3, Lente 500 mm, Velocidad ISO 400, Tendencia de exposición 0 EV, Flash Off, Did not fire

Un saludo y como siempre, ¡bienvenidos los comentarios y sugerencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , yo la veo algo falta de foco , la carilla no está bién definida, y las luces también un poquillo altas en las zonas blancas del plumaje que , para mi al menos , son dificiles de lograr, ahora que viendo los exif velocidad para congelarlo tenías de sobra , asi que creo que es fallo en el enfoque que debe ser siempre al ojo, el procesado a mi me gusta, pero no soy un experto en aves ,asi que toma lo que digo por su justo valor.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes , yo la veo algo falta de foco , la carilla no está bién definida, y las luces también un poquillo altas en las zonas blancas del plumaje que , para mi al menos , son dificiles de lograr, ahora que viendo los exif velocidad para congelarlo tenías de sobra , asi que creo que es fallo en el enfoque que debe ser siempre al ojo, el procesado a mi me gusta, pero no soy un experto en aves ,asi que toma lo que digo por su justo valor.

Saludos.

Hola, si, el procesado de esos blancos me trae de cabeza, esta tarde intentaré mirarlo nuevamente a ver si logro algo con ellos. Un saludo

lindo el bicho!

esta muy bien tu imagen me gusta el destello en el ojo del pajarraco eso le da vida. tal vez tendria que estar mas centrado mas aire por la izquierda y seguramente el copyright distrae. pero bueh... buena toma.

Hola, pues sobre el centrado en la imagen, como que no me gusta, le dejo algo más de aire por donde camina o nada en este caso, pero no me agrada en el centro de la imagen, lo de la firma tiene solución, gracias por tus comentarios.

Estupenda foto, si es verdad que también me da a mi la impresión de que no está enfocada la cara, que creo que es lo principal en tema de aves.

Saludos nielfa

Gracias por comentar Carlos, un saludo!

Enlace al comentario