Muri_11 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Aqui traigo otra toma de mi viaje a la zona de Lisboa. Como siempre, vuestros consejos son de gran ayuda! DSC_0287 por heisenbergvictor, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Un exceso de saturación,y probablemente de máscara de enfoque te ha generado halos bien visibles en la zona donde confluyen tierra, hombre y cielo. En el encuadre las personas incluidas ayudan a darse una idea de las proporciones del acantilado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buena toma... la composición me gusta, en el procesado da la impresión que has querido darle más presencia a ese verdecito y está al límite, el factor humano un acierto.. en su conjunto es una toma bonita y me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gusta la foto, pero opino como los compañeros sobre el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buena toma... la composición me gusta, en el procesado da la impresión que has querido darle más presencia a ese verdecito y está al límite, el factor humano un acierto.. en su conjunto es una toma bonita y me gusta como te quedó. Gracias por pasarte Javi y poner tu opinion. Tengo que seguir trabajando con el procesado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 +1, completamente de acuerdo con el amigo RR. Revisaría esos halos, lo de la saturación, pues eso ya es a gustos, asi que nada que decir por esa parte. Pero el conjunto me parece una buena y bonita toma corrigiendo esos defectos descritos, Saludos... Si, lo de la saturación es cuestión de gustos, pero creo que esta vez me he pasado Lo de los halos gracias por comentarmelo, me cuesta verlos aun, vere que puedo hacer para correguirlos. Gracias por la opinion Alberto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros. Saludos. Gracias por pasarte y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Sobre los consejos de la toma coincido con los compañeros. Sólo decirte que al islote del fondo se puede bajar y mis amigos lisboetas hacen quedadas. El lugar es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Sobre los consejos de la toma coincido con los compañeros. Sólo decirte que al islote del fondo se puede bajar y mis amigos lisboetas hacen quedadas. El lugar es impresionante. Pues bajar ahi debe de ser impresionante, una pena no saberlo antes. Gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Vuelvo a subir la foto con un procesado que no es tan intenso, creo que mejora algo respecto a la saturación y los halos DSC_0287 2 toma por heisenbergvictor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 No es fácil hacer fotos con luz tan vertical (me lo parece), ni dar con el procesado que recupere la impresión que te causaron por ello los colores en la toma. Tampoco es fácil volver de islotes o partes bajas de acantilados... a veces no solo no es fácil sino imposible. Ojito. El punto del "elemento humano", un puntazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Pues bajar ahi debe de ser impresionante, una pena no saberlo antes. Gracias por pasarte Saludos Y las puestas de sol son de lo más impresionante. Es el punto más occidental del continente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Mucho mejor la segunda, más natural, aunque se puede saturar a gusto, pero la anterior quizás era mucho. Buen encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 No es fácil hacer fotos con luz tan vertical (me lo parece), ni dar con el procesado que recupere la impresión que te causaron por ello los colores en la toma. Tampoco es fácil volver de islotes o partes bajas de acantilados... a veces no solo no es fácil sino imposible. Ojito. El punto del "elemento humano", un puntazo. Salud No es facil con este tipo de luz, pero bueno ya se sabe, cuando uno esta de turismo estas a una hora determinada en un sitio y la hora no se elige... Aunque seria un puntazo estar al atardecer. Gracias por pasarte, un saludo. Mucho mejor la segunda, más natural, aunque se puede saturar a gusto, pero la anterior quizás era mucho. Buen encuadre. Un saludo Totalmente de acuerdo, menos mal que me vais ayudando a ver mejor las cosas.... Gracias Manu, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas