Jump to content

Cabo da roca

Muri_11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui traigo otra toma de mi viaje a la zona de Lisboa. Como siempre, vuestros consejos son de gran ayuda!

14750502804_6c067a56c4_c.jpg
DSC_0287 por heisenbergvictor, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma... la composición me gusta, en el procesado da la impresión que has querido darle más presencia a ese verdecito y está al límite, el factor humano un acierto.. en su conjunto es una toma bonita y me gusta como te quedó.  :1ok:

Gracias por pasarte Javi y poner tu opinion. Tengo que seguir trabajando con el procesado... 

Saludos

Enlace al comentario

+1, completamente de acuerdo con el amigo RR. Revisaría esos halos, lo de la saturación, pues eso ya es a gustos, asi que nada que decir por esa parte.

Pero el conjunto me parece una buena y bonita toma corrigiendo esos defectos descritos, :1good:

Saludos...

Si, lo de la saturación es cuestión de gustos, pero creo que esta vez me he pasado  :whistling:

Lo de los halos gracias por comentarmelo, me cuesta verlos aun, vere que puedo hacer para correguirlos.

Gracias por la opinion Alberto, saludos.

Enlace al comentario

Sobre los consejos de la toma coincido con los compañeros. Sólo decirte que al islote del fondo se puede bajar y mis amigos lisboetas hacen quedadas. El lugar es impresionante.

Pues bajar ahi debe de ser impresionante, una pena no saberlo antes. Gracias por pasarte 

Saludos

Enlace al comentario

No es fácil hacer fotos con luz tan vertical (me lo parece), ni dar con el procesado que recupere la impresión que te causaron por ello los colores en la toma.

Tampoco es fácil volver de islotes o partes bajas de acantilados... a veces no solo no es fácil sino imposible. Ojito.

El punto del "elemento humano", un puntazo.

Saludos

Enlace al comentario

No es fácil hacer fotos con luz tan vertical (me lo parece), ni dar con el procesado que recupere la impresión que te causaron por ello los colores en la toma.

Tampoco es fácil volver de islotes o partes bajas de acantilados... a veces no solo no es fácil sino imposible. Ojito.

El punto del "elemento humano", un puntazo.

Salud

No es facil con este tipo de luz, pero bueno ya se sabe, cuando uno esta de turismo estas a una hora determinada en un sitio y la hora no se elige... Aunque seria un puntazo estar al atardecer.

Gracias por pasarte, un saludo.

Mucho mejor la segunda, más natural, aunque se puede saturar a gusto, pero la anterior quizás era mucho. Buen encuadre.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, menos mal que me vais ayudando a ver mejor las cosas....

Gracias Manu, saludos.

Enlace al comentario