ManoloRS Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) Hola. Os traigo una foto que me encantó antes de hacerla: suavidad de tonos, diferencias de colores por el bloqueo del sol cayendo tras los montes a la espalda y paz. Mucha paz. Que falta hace. He vuelto a tirar de ISO alto porque iba sin trípode y he usado el Noiseware para corregir. Por lo demás: algo de temperatura, algo de contraste y medio punto de luz con el NX2. D5100 > AFS 35G > ISO 800 > 1/50s > f8 Fin de la jornada por ManoloRS, en Flickr Editada con halos corregidos. Editado 27 de Julio de 2014 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Preciosa. Como gusto personal me sobra la barca, quiero tranquilidad en su contemplación y ese motivo me perturba, los 3 elementos quedan muy juntos. De nota sería perfilar la caseta y eliminar esos halitos que son muy pocos y en 1' lo tienes hecho.. la toma es muy bonita y los tonos fantásticos. La próxima como esa a Paisajes Manolo, y digo la próxima por no duplicar post, pero esta yo la veo peleando en ese sub-foro, saldría mas que airosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La imagen transmite muy bien esa serenida y paz de la que hablas , tonos pastel , suavidad en toda la toma , me gusta ese barco volviendo a puerto, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Preciosa. Como gusto personal me sobra la barca, quiero tranquilidad en su contemplación y ese motivo me perturba, los 3 elementos quedan muy juntos. De nota sería perfilar la caseta y eliminar esos halitos que son muy pocos y en 1' lo tienes hecho.. la toma es muy bonita y los tonos fantásticos. La próxima como esa a Paisajes Manolo, y digo la próxima por no duplicar post, pero esta yo la veo peleando en ese sub-foro, saldría mas que airosa. Muchas gracias, Javier. He tenido que aprender a hacerlo, pero los he corregido. Por este tipo de cosas es por lo que no me gusta publicar fuera de Principiantes (salvo ByN, donde soy también principiante) En cuanto al barco, verás que no te he hecho caso, si bien reconozco tu razón en lo que dices, pero es que me gustó darle ese punto de imperfección, de falta de calma. Es más, tiré varias y elegí la del barco en la posición que ves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Bonita toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buena. Aunque yo hubiera movido el encuadre a la izquierda. Es decir, la casetilla mas pegada a la derecha, y a la izquiera un buen trozaco de mar. Los colores pastel de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La verdad que el color de la foto es preciosa. Felicidades por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buenos esos tonos del mar y del cielo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 preciosa toma, me encantan esos tonos suaves...da sensación de paz y tranquilidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Bonitos tonos. Me pide unos pasos atrás y quizá a la izquierda para equilibrar los pesos en la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy bien vista y con unos tonos del atardecer muy bonitos, no me sobra nada, tal vez la barca, pero esa es otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La imagen transmite muy bien esa serenida y paz de la que hablas , tonos pastel , suavidad en toda la toma , me gusta ese barco volviendo a puerto, muy buena. Saludos. Bonita toma compañero. Saludos. Muy buena. Aunque yo hubiera movido el encuadre a la izquierda. Es decir, la casetilla mas pegada a la derecha, y a la izquiera un buen trozaco de mar. Los colores pastel de 10. La verdad que el color de la foto es preciosa. Felicidades por la toma. Saludos Para mi, perfecto incluir el barco, un elemento que rompe un poco la tranquilidad que transmite la toma con esos tonos tan suaves, pero que al no haber tantos elementos en la escena, tampoco sobra. Buen trabajo Saludos... Muy buenos esos tonos del mar y del cielo! Saludos Preciosos tonos has conseguido y un procesado muy suave. Buen encuadre con una sensacion de paz y tranquilidad ... Gran trabajo. Saludos preciosa toma, me encantan esos tonos suaves...da sensación de paz y tranquilidad saludos Muy bien vista y con unos tonos del atardecer muy bonitos, no me sobra nada, tal vez la barca, pero esa es otra foto. Gracias a todos. Ya veis que el procesado ha sido muy elemental: contrapesar la hora azul y dar cuerpo a los sujetos. Los tonos, la luz, es la que llamaba la atención y duró muy, muy poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Bonitos tonos. Me pide unos pasos atrás y quizá a la izquierda para equilibrar los pesos en la composición. Un saludo. He probado a reencuadrar el original, al que había aplicado un recorte con formato 2x3 pensando en resaltar la torre, aplicándole esta vez un formato 3x4 y llevándolo al borde izquierdo. El resultado es, si, más equilibrado aunque me obliga a trabajar más con la clonadora. Saludos amigo Rodka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Una gran toma Manolo, esa luz es preciosa y deja unos tonos suaves y sedosos que contrapone la aspereza de la arena. Los elementos que acompañan, sencillos para que no quiten protagonismo a esa armonía del mar y sus tonalidades. Bien vista . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Preciosa con unas tonalidades muy suaves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 me sumo a los alagos, muy bonita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Una gran toma Manolo, esa luz es preciosa y deja unos tonos suaves y sedosos que contrapone la aspereza de la arena. Los elementos que acompañan, sencillos para que no quiten protagonismo a esa armonía del mar y sus tonalidades. Bien vista . Un saludo Preciosa con unas tonalidades muy suaves. Un saludo Bien pillado ese cielo, la foto es muy bonita con estos degradados, y buena composición. Saludos Muy bonita, Manolo. me sumo a los alagos, muy bonita, saludos. limpia y elegante ... tú mismo lo has dicho, una maravilla esos tonos. excelente aporte saludos Gracias. Me alegro de haber acertado. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Bravo! Me encanta la textura y la luz. Transmite!!!! PD: no sé si yo también hubiese esperado a que se fuese la barca porque eso aplanaría demasiado el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy bonita. Poco mas que aladir, solo que me gustan mucho los tonos, con ese "degradado" del cielo y el contraste de luminosidad entre este y la arena Bravo! Me encanta la textura y la luz. Transmite!!!! PD: no sé si yo también hubiese esperado a que se fuese la barca porque eso aplanaría demasiado el mar El cielo, ya lo veis. A medida que el sol bajaba y se ocultaba dejaba de iluminar la parte baja, esta se ponía azul y la alta más ocre. Y entremedias, ese cián tan bonito. Los colores están tal cual. De hecho subí apertura en lugar de levantar sombras para equilibrar lo que había tocado con la temperatura y que no cambiase el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Bonitos tonos, me gusta la composición! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me ha gustado nada mas verla, excelente toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gran foto. Hermosos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Una gozada de foto, bonita bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Preciosa foto. Relaja mirarla. Preciosos tonos pastel. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Bonitos tonos, me gusta la composición! Un saludo! Me ha gustado nada mas verla, excelente toma, enhorabuena. Gran foto. Hermosos colores. Saludos Una gozada de foto, bonita bonita. Saludos. Preciosa foto. Relaja mirarla. Preciosos tonos pastel. Me gusta mucho. Gracias por vuestro comentario. Me.alegra que os guste. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas