Jump to content

Fin de la Jornada


ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os traigo una foto que me encantó antes de hacerla: suavidad de tonos, diferencias de colores por el bloqueo del sol cayendo tras los montes a la espalda y paz. Mucha paz. Que falta hace.

He vuelto a tirar de ISO alto porque iba sin trípode y he usado el Noiseware para corregir. Por lo demás: algo de temperatura, algo de contraste y medio punto de luz con el NX2.

D5100 > AFS 35G > ISO 800 > 1/50s > f8

14732757566_62049c2f06_b.jpg

Fin de la jornada por ManoloRS, en Flickr

 

Editada con halos corregidos.

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. Como gusto personal me sobra la barca, quiero tranquilidad en su contemplación y ese motivo me perturba, los 3 elementos quedan muy juntos. De nota sería perfilar la caseta y eliminar esos halitos que son muy pocos y en 1' lo tienes hecho.. la toma es muy bonita y los tonos fantásticos.

 

La próxima como esa a Paisajes Manolo, y digo la próxima por no duplicar post, pero esta yo la veo peleando en ese sub-foro, saldría mas que airosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. Como gusto personal me sobra la barca, quiero tranquilidad en su contemplación y ese motivo me perturba, los 3 elementos quedan muy juntos. De nota sería perfilar la caseta y eliminar esos halitos que son muy pocos y en 1' lo tienes hecho.. la toma es muy bonita y los tonos fantásticos.

 

La próxima como esa a Paisajes Manolo, y digo la próxima por no duplicar post, pero esta yo la veo peleando en ese sub-foro, saldría mas que airosa.

Muchas gracias, Javier. He tenido que aprender a hacerlo, pero los he corregido. Por este tipo de cosas es por lo que no me gusta publicar fuera de Principiantes (salvo ByN, donde soy también principiante)

En cuanto al barco, verás que no te he hecho caso, si bien reconozco tu razón en lo que dices, pero es que me gustó darle ese punto de imperfección, de falta de calma. Es más, tiré varias y elegí la del barco en la posición que ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen transmite muy bien esa serenida y paz de la que hablas , tonos pastel , suavidad en toda la toma , me gusta ese barco volviendo a puerto, muy buena.

Saludos.

  

Bonita toma compañero. Saludos.

 

 

Muy buena. Aunque yo hubiera movido el encuadre a la izquierda. Es decir, la casetilla mas pegada a la derecha, y a la izquiera un buen trozaco de mar. Los colores pastel de 10.

  

La verdad que el color de la foto es preciosa. Felicidades por la toma.

 

Saludos

 

 

Para mi, perfecto incluir el barco, un elemento que rompe un poco la tranquilidad que transmite la toma con esos tonos tan suaves, pero que al no haber tantos elementos en la escena, tampoco sobra. Buen trabajo :1ok:

 

Saludos...

  

Muy buenos esos tonos del mar y del cielo!

 

Saludos

  

Preciosos tonos has conseguido y un procesado muy suave.

Buen encuadre con una sensacion de paz y tranquilidad ...

 

Gran trabajo.

 

Saludos

  

preciosa toma, me encantan esos tonos suaves...da sensación de paz y tranquilidad

saludos

  

Muy bien vista y con unos tonos del atardecer muy bonitos, no me sobra nada, tal vez la barca, pero esa es otra foto.

Gracias a todos. Ya veis que el procesado ha sido muy elemental: contrapesar la hora azul y dar cuerpo a los sujetos. Los tonos, la luz, es la que llamaba la atención y duró muy, muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos. Me pide unos pasos atrás y quizá a la izquierda para equilibrar los pesos en la composición.

 

Un saludo.

He probado a reencuadrar el original, al que había aplicado un recorte con formato 2x3 pensando en resaltar la torre, aplicándole esta vez un formato 3x4 y llevándolo al borde izquierdo. El resultado es, si, más equilibrado aunque me obliga a trabajar más con la clonadora.

Saludos amigo Rodka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran toma Manolo, esa luz es preciosa y deja unos tonos suaves y sedosos que contrapone la aspereza de la arena. Los elementos que acompañan, sencillos para que no quiten protagonismo a esa armonía del mar y sus tonalidades. Bien vista :1ok:.

Un saludo

Preciosa con unas tonalidades muy suaves. Un saludo

Bien pillado ese cielo, la foto es muy bonita con estos degradados, y buena composición.

 

Saludos

Muy bonita, Manolo.

me sumo a los alagos, muy bonita, saludos.

limpia y elegante ... tú mismo lo has dicho, una maravilla esos tonos.

excelente aporte

saludos

Gracias. Me alegro de haber acertado.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Poco mas que aladir, solo que me gustan mucho los tonos, con ese "degradado" del cielo y el contraste de luminosidad entre este y la arena

  

Bravo!

Me encanta la textura y la luz. Transmite!!!!

 

PD: no sé si yo también hubiese esperado a que se fuese la barca porque eso aplanaría demasiado el mar

El cielo, ya lo veis. A medida que el sol bajaba y se ocultaba dejaba de iluminar la parte baja, esta se ponía azul y la alta más ocre. Y entremedias, ese cián tan bonito. Los colores están tal cual. De hecho subí apertura en lugar de levantar sombras para equilibrar lo que había tocado con la temperatura y que no cambiase el cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos, me gusta la composición!

 

Un saludo!

Me ha gustado nada mas verla, excelente toma, enhorabuena.

Gran foto. Hermosos

colores. Saludos

Una gozada de foto, bonita bonita.

 

Saludos.

Preciosa foto. Relaja mirarla. Preciosos tonos pastel.

Me gusta mucho.

Gracias por vuestro comentario. Me.alegra que os guste.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...