Jump to content

F1 Jerez - Report


lessmann

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

 

Ya tengo unas fotos seleccionadas del report que quería mostraros de la semana pasada en Jerez.

Intentare poner imágenes de todo tipo , primeros planos, " Las fotos de siempre que le gustan a todo el mundo" fotos iper_nitidas,.... pero sobre todo subiré imágenes que creo no se ven todo los días en F1 muchos juegos con la luz, contraluces etc etc.

 

Espero que disfrutéis.

 

El material utilizado es Nikon D300+ Nikon AfsII 500mm+ dupli 1.4 + Nikon 12/24 disparadas en JPEG

 

PD. No es necesario que comentéis ya que son muchas fotos, es solo para que las veáis.

 

arl3117copiacopiact4.jpg

 

arl0158jr4.jpg

 

arl3507kz0.jpg

 

arl5105dh0.jpg

 

arl5923qm1.jpg

 

arl3224sp4.jpg

 

arl3232rh4.jpg

 

arl3422cr2.jpg

 

arl3392wp3.jpg

 

arl3540kp1.jpg

 

arl1739rm3.jpg

 

arl1318vu3.jpg

 

arl4750js8.jpg

 

arl5298go8.jpg

 

arl2982yr2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las fotos que haces incluidas los barridos imposibles esos que haces.

Por cierto espero que mejoren un poco por que con el cambio de reglamento los F1 de este año son horribles... Cito las palabras de Klien piloto probador de BMW

 

"El monoplaza de 2009 no podría ser más feo, dice Klien,Pero la competitividad es más importante que la estética"

"Por el momento es el peor coche de Fórmula 1 que he visto jamás. De todos modos, nos acostumbraremos a ello y a la apariencia que tendrán en marzo".

 

A ver si piensan un poco en las fotos que a nosotros si nos importa la estetica jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buenas Alberto. Me intriga saber algunos datos de alguna que otra, como por ejemplo si has usas el balance de blancos en automático. Las sombras en algunas son tremendamente azules. La última es una de las que más me gustan, aunque como dice Kimet, esos barridos (supongo que no serán golpes de zoom) te han quedado de órdago.

Felicidades.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

 

Ya tengo unas fotos seleccionadas del report que quería mostraros de la semana pasada en Jerez.

Intentare poner imágenes de todo tipo , primeros planos, " Las fotos de siempre que le gustan a todo el mundo" fotos iper_nitidas,.... pero sobre todo subiré imágenes que creo no se ven todo los días en F1 muchos juegos con la luz, contraluces etc etc.

 

Espero que disfrutéis.

 

PD. No es necesario que comentéis ya que son muchas fotos, es solo para que las veáis.

 

Con que CAÑÓN has tirado esas fotos??? Son terribles!!!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...