lessmann Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola a todos. FELIZ NAVIDAD ¡¡¡ Ya tengo unas fotos seleccionadas del report que quería mostraros de la semana pasada en Jerez. Intentare poner imágenes de todo tipo , primeros planos, " Las fotos de siempre que le gustan a todo el mundo" fotos iper_nitidas,.... pero sobre todo subiré imágenes que creo no se ven todo los días en F1 muchos juegos con la luz, contraluces etc etc. Espero que disfrutéis. El material utilizado es Nikon D300+ Nikon AfsII 500mm+ dupli 1.4 + Nikon 12/24 disparadas en JPEG PD. No es necesario que comentéis ya que son muchas fotos, es solo para que las veáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Otras. Una " SUPER" apurada de frenada que se marcaron a final de recta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 que manera mas bonita de alegrarnos la Navidad Alberto...la primera foto me encanta una serie espectacular,no podía ser de otra forma saliendo de ti Lessmann salu2compañero feliz navidad Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola Alberto Impresionantes , gracias por la felicitación. Te deseo pases una Feliz Navidad junto a los tuyos. un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola Alberto, Gracias por este maravilloso regalo Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 mira tio lo siento pero no puedo dejar de comentarlas.TE QUEREEEEEEEEEEEEMOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Alberto, buena Fórmula para felicitar las navidades. Nada te puedo decir ya sabes lo que opino, sólo comentarte que me toca seguir aprendiendo. Gracias por las fotos y las felicitacones. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Guaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!!!! Vaya tela!!!! me encantan, como siempre... pero... te ha faltado poner una que es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y merece estar en este reportaje, la que has puestro en otro foro, la de la trasera con chispas!!!! esa me ha dejado "ko" Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Haces historia amigo. Tus fotos como siempre muestran mas que imagenes, mas que momentos, .... y ahora que digan que estan movidas eh ?? FELIZ NAVIDAD !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola, Solo decirte que para mi impresionantes, ahora está abierto el concurso en nikon sobre movimiento, aquí hay algunas dignas de estar en ese concurso, enhorabuena. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Impresionante reportaje... precioso!! Pero las fotos tan "artisticas" no me motivan mucho... jeje Defino artisticas como aquellas tan desenfocadas y con colores muy vivos, sabiendo lo que se fotografia pero sin definirlo al 100%! Las demas son terribles!!!!!!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Me encantan las fotos que haces incluidas los barridos imposibles esos que haces. Por cierto espero que mejoren un poco por que con el cambio de reglamento los F1 de este año son horribles... Cito las palabras de Klien piloto probador de BMW "El monoplaza de 2009 no podría ser más feo, dice Klien,Pero la competitividad es más importante que la estética" "Por el momento es el peor coche de Fórmula 1 que he visto jamás. De todos modos, nos acostumbraremos a ello y a la apariencia que tendrán en marzo". A ver si piensan un poco en las fotos que a nosotros si nos importa la estetica jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Fliz Navidad Lessman y bonitas fotos sobre todo me gustan porque son diferentes a las que se suelen ver siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Muy guapas como siempre.Feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Amigos. Como le e dicho a Antonio, e estado muchos días fuera y no e podido posar, mil disculpas. Desde aquí os doy las gracias a todos por pasar y comentar. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Aupa muy bonito el reportaje. La que mas me llama la atencion es la tercera que parece que tiene "patas de araña" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Qué buenas Alberto. Me intriga saber algunos datos de alguna que otra, como por ejemplo si has usas el balance de blancos en automático. Las sombras en algunas son tremendamente azules. La última es una de las que más me gustan, aunque como dice Kimet, esos barridos (supongo que no serán golpes de zoom) te han quedado de órdago. Felicidades. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola a todos. FELIZ NAVIDAD ¡¡¡ Ya tengo unas fotos seleccionadas del report que quería mostraros de la semana pasada en Jerez. Intentare poner imágenes de todo tipo , primeros planos, " Las fotos de siempre que le gustan a todo el mundo" fotos iper_nitidas,.... pero sobre todo subiré imágenes que creo no se ven todo los días en F1 muchos juegos con la luz, contraluces etc etc. Espero que disfrutéis. PD. No es necesario que comentéis ya que son muchas fotos, es solo para que las veáis. Con que CAÑÓN has tirado esas fotos??? Son terribles!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Con que CAÑÓN has tirado esas fotos??? Son terribles!!!Un saludo! Hola Amigo. El material utilizado es Nikon D300+ Nikon AfsII 500mm+ dupli 1.4 + Nikon 12/24 disparadas en JPEG Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buena serie... me gustan mucho las fotos del Williams, porque lo veo con la aerodinámica nueva... ya habia visto el BMW; pero tienes mucho mérito. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Magnifico reportaje.... mi enhorabuena!!! Me gusta sobre todo la "limpieza" de todas y cada una de ellas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 A pesar de que no quieres comentarios, no lo puedo evitar EXCELENTE Serie.......... . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 dios que guapas todas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.