Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Podría haber sido cualquiera, pero he traído esta muestra. Un saludo. El árbol de Schiele por RodionR, en Flickr En el tronco:Cámara Nikon D90Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/4.5Lente 15 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición +2/3 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Brillante asociación RR y una muestra de que lo feo y roto puede convertirse en algo bello si lo miramos con otros ojos. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Además de un buen ojo fotográfico, es necesario un buen bajaje cultural para ver esto. Me quito el sombrero.gif Un saludo. Bueno, no hay que exagerar. Conocí la obra de ese pintor por azar, me gustó y me interesé por saber algo más, eso es todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Brillante asociación RR y una muestra de que lo feo y roto puede convertirse en algo bello si lo miramos con otros ojos. SL2. Gracias, Franvier. La verdad es que para mi es una reinvindicación de la simplicidad de los motivos y de que éstos pueden encontrarse casi en cualquier sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Aún así, ver una grieta en una pared e identificarla con una obra de arte, para mí tiene un gran mérito. Saludos. No vamos a discutir por un cumplido: gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bien Rodión, tu también encuentras entre las fisuras y oquedades.... Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 me encanta! solo para..... parece un archivo documental que no esta mal en si mismo pero tal vez probar abstrayendola un toque, cosa que el titulo vaya con la imagen. pero bueh... buen ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bien Rodión, tu también encuentras entre las fisuras y oquedades.... Saludos desde acá Hace tiempo que uno ya encuentra donde puede lo que se deja encontrar. Otro saludo, Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 me encanta! solo para..... parece un archivo documental que no esta mal en si mismo pero tal vez probar abstrayendola un toque, cosa que el titulo vaya con la imagen. pero bueh... buen ojo! Bueno, buildingsights, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Interesante propuesta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Interesante propuesta. Un saludo, Geno Me alegro de que te interese, Geno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Estamos tirando de recuerdos, de brechas en las paredes, de elementos antiguos, de pasado....me gusta, Rodion. Saludos Todo de la misma sesión, del mismo caserón destartalado. Aún debe funcionar por el foro alguna "pieza" más de aquel coto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buena,da sentido a que lo menos es mas. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 ¿Y qué carretera de las españolas dices que has fotografiado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 La foto estaba ahí y tu la has visto, la veo bien como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mina1978 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy buena,da sentido a que lo menos es mas. Me gusta. Esa era la idea, el mostrar que a veces no es necesario tener enfrente una escena "indiscutible" para conseguir algo, al menos para mí, bello. Un saludo, mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¿Y qué carretera de las españolas dices que has fotografiado?. Podría ser un concurso, ¿no? ¿Qué carretera de tu localidad, por trazado, por estado de conservación, etc., encaja mejor en este negativo? Un saludo, SANTOSMR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La foto estaba ahí y tu la has visto, la veo bien como está. Un saludo. Eso es respeto, adiazmi. La foto ahí estaba, el resultado y la relación con lo demás vinieron después. Yo me he limitado a traéroslo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me encanta! Me alegro de que te agrade, Mina1978 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Bien vista esa foto ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Bien vista esa foto ;-) Para eso estamos, para mirar y ver alguna posibilidad. Un saludo, javiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 inspiradora, que buen ojo como han dicho, la verdad una grata sorpresa ver fotos asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 inspiradora, que buen ojo como han dicho, la verdad una grata sorpresa ver fotos asi! Me alegro de que te agrade porque ya sabes que este tipo de fotos no agradan a mucha gente. Un saludo, hamasei. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Todo un artista, me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas