Jump to content

Objetivo Sigma para D3100

Ababol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Tengo una D3100 con dos objetivos Nikon, 18-55 y 55-200, estoy encantada con ellos a excepción del trastorno que me supone en según qué viajes, el tener que estar cambiándolos para hacer LA foto... al final, no los cambio y se me quedan muchas fotos en el tintero... o no hago la foto que quiero.

El temor a que entre polvo, o tener un sitio cómodo para hacer el cambio, o el tiempo necesario para hacer la foto...

Había pensado tener para algunos viajes o ciertas ocasiones un 18-200 que me resultara más cómodo, pero el de Nikon se me pasa de precio. Ahora, me han regalado el 18-105 de Nikon, pero creo que no cubre mis necesidades, y estaba pensando en cambiarlo (en la misma tienda) por un Sigma 18-200 HSM II 3,5-6,3 OS.

Alguien lo conoce? puede decirme que opinión tiene de él? No sé qué hacer, y me corre prisa porque tendría que tenerlo esta semana para llevármelo de vacaciones. Os agradecería que pudierais ayudarme... 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, es que ya lo he comprado, a ver si llega pronto que tengo ganas de estrenarlo!!

CesarF gracias por la información, no la había visto, me acabó de convencer, y sobre todo a Santosmr que lo tiene clarísimo!!

Juan33, el nuevo modelo no lo tienen, es el anterior.

Gracias a todos, sobre todo por vuestra rapidez en contestar, tenía plazo ajustado para devolver el que me habían regalado,

y eso era lo prioritario, por eso no podía dedicar mucho tiempo a hacer el estudio exhaustivo de rigor...

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola, te cuento mi experiencia  sobre lo que preguntas -

yo tuve el nikon 18-55 de kit y me compre el sigma 18-200 os hsm II - nuevo en caja ( el mismo que decis vos ) hasta ahi iba genial ni una queja salvo en 18 que hacia un poco de efecto barril pero me molestaba menos eso, que andar cambiando de lente

hasta que me compre la nikon d7000 con lente nikon 18-105 y vendi el 18-200 de sigma y me quede con el 18-105 de kit - mucho mas nitidez y mejor color. no me molesta el peso ni nda de eso - te cuento que como lente a mi me gusto mas el 18-105 aunque tenga menor rango focal, eso si le encuntro que a 18mm entre 3.5 y 5 f en los bordes desenfoca un poco hay que cerrar el diafragma un poco 

pero le prefiero sin dudas

Enlace al comentario