xarlesbrown Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buenas, Después de unas largas vacaciones estoy de vuelta :) Hice un paroncillo en Sevilla y os iré compartiendo las fotos por aquí! Decir que es la primera vez que estaba de turismo en Sevilla y me gusto mucho, una ciudad muy bonita. Os dejo un barrido de una calesa, en el que me he decidido por darle un tono "pastel". Calesa en plaza España por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 la estampa es muy bonita ... con esa velocidad tan baja se te han quemado luces. saludos Si, hay algunas luces que no he terminado de salvar con el procesado. Pegaba una solana interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buen ejercicio y nitidez, las luces pues ya lo has comentado, sobre todo el caballo ha salido mal parado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy bonita, y el procesado acertado, compensa en gran parte esas luces quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buen ejercicio y nitidez, las luces pues ya lo has comentado, sobre todo el caballo ha salido mal parado. Gracias! Ami la que mas me chirria es la del brazo de la señora, el caballo no me llega a molestar tanto. Muy bonita, y el procesado acertado, compensa en gran parte esas luces quemadas. Gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El procesado muy muy acertado, me gusta mucho. Lo de la luz ya te lo han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Si, el procesado no está nada mal, lástima lo de las luces, pero la toma me gusta. Quizás a 1/80 de velocidad la hubieses clavado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El procesado muy muy acertado, me gusta mucho. Lo de la luz ya te lo han dicho. Saludos. Gracias! Si, el procesado no está nada mal, lástima lo de las luces, pero la toma me gusta. Quizás a 1/80 de velocidad la hubieses clavado. Un saludo Gracias!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El barrido te ha quedado bien pero, como ya te han dicho, hay luces pasadas. Gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas