Jump to content

Solo para ellas...

josejuan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, el título es un agradecimiento, a estas lindas mujeres que se ponen frente a la cámara (sean profesionales o no). Gracias a todas.

14579912859_71a8cc313c_c.jpg
Lidia - beauty girl por josejuanpantoja, en Flickr

Nikon D700   Exposición (1/125)   Aperture f/2.5   Lente 85 mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace una fotografía fantástica, con una guapa modelo, estupenda de encuadre, boke, iluminación, enfoque, etc., etc. pero como siempre hay que poner algún pero....  :-), creo que la sonrisa, al igual que el tratamiento de la piel están un si es no es forzados. En este caso posiblemente sea cuestión de escala, quizás impresa en un A3 o mayor tamaño, aparezca el ruido propio de los poros. Es que soy de la opinión de que algún granito, arruga, pelillo, cicatriz  o imperfección cutánea, normal en cualquier humano, lo hacen más nuestro, más cálido, lo contrario lo acerca a la frialdad del "cartón piedra", ahora..., "cauno es cauno y gustos hay patoos".

Saludos

Enlace al comentario

Se me hace una fotografía fantástica, con una guapa modelo, estupenda de encuadre, boke, iluminación, enfoque, etc., etc. pero como siempre hay que poner algún pero....  :-), creo que la sonrisa, al igual que el tratamiento de la piel están un si es no es forzados. En este caso posiblemente sea cuestión de escala, quizás impresa en un A3 o mayor tamaño, aparezca el ruido propio de los poros. Es que soy de la opinión de que algún granito, arruga, pelillo, cicatriz  o imperfección cutánea, normal en cualquier humano, lo hacen más nuestro, más cálido, lo contrario lo acerca a la frialdad del "cartón piedra", ahora..., "cauno es cauno y gustos hay patoos".

Saludos

+1 ni mejor opinión se podría dar
Enlace al comentario

Saludos

Gracias por tu comentario, soy partidario de que cada foto y cada piel tenga un tratamiento diferente. No todo vale para todo. Pero en esta, si ves la foto a tamaño completo en flickr puedes ver el poro, suave pero tiene, compruébalo, pero una espinilla pregúntale a la modelo a ver que nos dice, jejeje.... Gracias amigo, saludos

+1 ni mejor opinión se podría dar

Gracias, te digo lo mismo que a Bardo, miradlo, muchas gracias a los dos.. Saludos compañeros

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

hola compi.  preciosa modelo y precioso procesado.  muy buena de verdad.    

tienes AC  que creo que puedes corregir en su camisa.    también veo una sonrisa algo forzada,  o eso me lo parece.

creo que podrías dar algo mas de enfoque selectivo y algo mas de contraste.

saludos  y preciosa foto

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, suave, con una luz muy buena...

Me pide jugar un poquito con ella darla algo de calidez ese toque en post q esta tan de moda...

Pero para gustos los colores...

Así "al natural" ya esta muy bien.

Un saludo.

Gracias fenómeno, me alegro que te guste, echaré un vistazo a lo del toque cálido... saludos compañero

A mi también me gusta la suavidad que de los tonos. Pero no se sí hubiera dejado la cabeza cortada por encima.

Te felicito. Buena foto

Estuve mirando el recorte, pero creí que era es más apropiado para resaltar más la cara y melena, muchas gracias, saludos

Bonita foto, muy agradable de ver. Hermosa Modelo.

Muchas gracias, por la parte que me toca, jeje... saludos compañero

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Acertado el encuadre y la pose.

El bokeh del fondo es muy bueno, así como el procesado muy natural.

Aprecio unas AC verdes en el filo de la camiseta, en su hombro derecho.

Saludos.

Gracias amigo, si las AC intenté quitar con capture pero no se fueron y ya en procesado las dejé ir, bien visto, a ver como las quito, saludos

Vaya despliegue... tecnicamente no se puede decir otra cosa sólo felicitarte, luz, procesado, encuadre, bokeh etc, además de la modelo. Felicidades compañero. Un saludo!!

Me pones colorao, jeje...muchas gracias de verdad compañero, saludos

Piel perfecta, luz suave, buena foto. Salud

Gracias amigo, saludos crack

buena foto.

El encuadre es arriesgado pero muy acertado en este caso, lo que hace que la foto gane aún mas, un buen bokeh y una edición muy natural. Te felicito

A mi me gusta, pero reconozco que en el tema de encuadres hay muchos punto de vista, es dificil coincidir varias personas. Gracias por tus palabras y por tus buenos trabajos, saludos Antonio

hola compi.  preciosa modelo y precioso procesado.  muy buena de verdad.    

tienes AC  que creo que puedes corregir en su camisa.    también veo una sonrisa algo forzada,  o eso me lo parece.

creo que podrías dar algo mas de enfoque selectivo y algo mas de contraste.

saludos  y preciosa foto

Si, Emilio la AC no la pude eliminar con capture, despues en procesado no me pareció muy notable y la dejé, intentaré quitarla con photoshop. Tengo algunas más de la chica y aparece con esa media sonrisa, habrá que trabajar más esa cuestión, porque vamos a hacer más sesiones juntos. Con respecto al contraste fuí cauto porque quería dar a la imagen una sensación de suavidad, no se si acertadamente. Decirte que gran parte de culpa de que haya salido "decente" la foto, es gracias a tus consejos y enseñanzas, que me estan ayudando mucho, te lo agradezco muchísimo, mil gracias amigo, saludos maestro.

Gracias a todos, vuestros mensajes y consejos  me ayudan a seguir aprendiendo, Saludos

Editado por josejuan74
Enlace al comentario