Jump to content

chica/caballo

caku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hubiera agradecido un pelín más de luz. Y se me hacen un poco extraños los cortes, tanto de la chica por arriba como de la cabeza del caballo, me dan la sensación de encajonamiento.

Gracias por comentar jaime, el problema de la luz se lo lleva el procesado, no puede tener mas luz para que tenga ese efecto, yo tambien se lo noto,pero queda mejor asi que expuesta correctamente.

el recorte se debe a que es una foto vertical, que no me gustaba como tenia las piernas la chica (aunque no se ve, las tenia abiertas hacia fuera, en forma de V al reves por explicarlo de alguna manera) 

buenas apreciaciones, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera agradecido un pelín más de luz. Y se me hacen un poco extraños los cortes, tanto de la chica por arriba como de la cabeza del caballo, me dan la sensación de encajonamiento.

+1

Enlace al comentario

jajajja  os entiendo perfectamente, el problema es que era una foto vertical,   la chica tenia las piernas estiradas y no quedaba bien la pose, tenia  que cortarselas para salvar la foto, fue lo "mejor" que pude dejarla, en facebook me puserion que "tenian ganas de ver la foto completa" xdd  :(

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

jajajja  os entiendo perfectamente, el problema es que era una foto vertical,   la chica tenia las piernas estiradas y no quedaba bien la pose, tenia  que cortarselas para salvar la foto, fue lo "mejor" que pude dejarla, en facebook me puserion que "tenian ganas de ver la foto completa" xdd  :(

Opino como los de facebook, que falta foto por muchos sitios.

Enlace al comentario