caku Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Sin título por Caku photography, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.2 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 ojetivo sigma 17-70 f:2.8-4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hubiera agradecido un pelín más de luz. Y se me hacen un poco extraños los cortes, tanto de la chica por arriba como de la cabeza del caballo, me dan la sensación de encajonamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hubiera agradecido un pelín más de luz. Y se me hacen un poco extraños los cortes, tanto de la chica por arriba como de la cabeza del caballo, me dan la sensación de encajonamiento. Gracias por comentar jaime, el problema de la luz se lo lleva el procesado, no puede tener mas luz para que tenga ese efecto, yo tambien se lo noto,pero queda mejor asi que expuesta correctamente. el recorte se debe a que es una foto vertical, que no me gustaba como tenia las piernas la chica (aunque no se ve, las tenia abiertas hacia fuera, en forma de V al reves por explicarlo de alguna manera) buenas apreciaciones, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola compañero, me gusta más la anterior, sin desmerecer esta. Me pasa un poco igual, me pide algo más de luz, pero los tonos me gustan mucho. Lo q no me convence es el corte/reencuadre cortando el "morro" al caballo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta esta foto solo que, subiendo un poco mas por la parte de arriba resultaria "menos encajonada", Saludos Caku. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hubiera agradecido un pelín más de luz. Y se me hacen un poco extraños los cortes, tanto de la chica por arriba como de la cabeza del caballo, me dan la sensación de encajonamiento. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 jajajja os entiendo perfectamente, el problema es que era una foto vertical, la chica tenia las piernas estiradas y no quedaba bien la pose, tenia que cortarselas para salvar la foto, fue lo "mejor" que pude dejarla, en facebook me puserion que "tenian ganas de ver la foto completa" xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 hola compañero, veo una buena idea, pero me falta todo. un mejor encuadre, mas foco en el caballo y ella. y un mejor PDV. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 making off https://www.youtube.com/watch?v=_6pzZOPb0rw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 jajajja os entiendo perfectamente, el problema es que era una foto vertical, la chica tenia las piernas estiradas y no quedaba bien la pose, tenia que cortarselas para salvar la foto, fue lo "mejor" que pude dejarla, en facebook me puserion que "tenian ganas de ver la foto completa" xdd Opino como los de facebook, que falta foto por muchos sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas