cadete Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola a todos. Me quiero iniciar en la fotografia y seguramente lo haga de la mano de Nikon.Asi que me acabo de inscribir en el foro para formar parte de esta comunidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.