Félix 38 Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola a todos, como hace tiempo que no subo nada al foro y no sé si sabré ceñirme a las nuevas normas..., al menos voy a intentarlo, a ver que tal os parece esta foto que hice hace poco, Va por tí Toni ( Tonimadrid). Tras una KDD de modelos, maquilladoras y fotógrafos en Benidorm, tuve el placer de poder fotografiar a Raquel en un espectacular hotel que se llama VillaAitana junto a Terra Mitica, el cual nos cedió la posibilidad de realizar dentro dichas fotos. Este tipo de KDD, la segunda mía, hace que vayas improvisando sobre la marcha, sin saber lo que te vas a encontrar ni con quién, en las que muchas veces apenas tienes suficiente tiempo para realizar bien las fotos o al menos asegurar bien los resultados, que deben ser de al menos 4 buenas fotos por modelo muchas de las veces en menos de 1 hora. Los datos técnicos son: Cámara D3 con el 24-70/f2.8 GN a 45mm, f 2.8 y 1/60 con una compensación de -0.3 ev y con flash de relleno en modo iTTL a -1 ev. El encuadre es el original sin recortar ni girar la foto. Tan solo lleva los oportunos retoques para realzar a la modelo tipo eliminación de pecas, o pequeños defectos en la piel. Modelo: Raquel Aragón Maquilladora: ¿? ¿ que os parece? ¿ En qué se podría mejorar o se podría haber mejorado? Gracias. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola Felix; A mi me parece perfecta, quizá es solo una opinión personal, no hubiese cortado a la modelo por debajo, soy de la opinión que medio cuerpo o cuerpo entero, son manías, de todas formas como ya te he dicho esta fotografía tiene una excelente calidad técnica, enhorabuena no siempre se puede trabajar con modelos como esta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noctambulo Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hermosa la foto y la modelo aun mas! disculpa mi ignorancia que chingados es una KDD? saludos. Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola. No me aporta nada. Ni nuevo ni antiguo...aunque creo que en B/N mejoraría algo. Todo muy forzado, y la modelo (pobrecita) no aporta nada. Lo siento. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola Felix hace mucho que no te veo por aqui, en cuano a calidad es excelente pero el fondo y el lado derecho no me termina de convencer seguramente por la posición de la modelo la veo muy caído, es mi humilde opinión. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hermosa la foto y la modelo aun mas! disculpa mi ignorancia que chingados es una KDD? saludos. Z. Hola Noctamubulo , KDD quiee decir reunirce en algun lado para sacar fotografías o para hacer alguna reunión fotográfica , viene de "quedada", a mi me pasó la primer vez que lo veía Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 me gusta la foto en si la nitidez y la pose de la modelo con el bestido apropiado, la modelo tambien me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Buena foto, me gusta todooooooooooo......... Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 (editado) Es una foto buena realizada en un marco muy atractivo como fondo, de luces está de muerte y el encuadre me gusta. Saludos. Editado 1 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola Felix; A mi me parece perfecta, quizá es solo una opinión personal, no hubiese cortado a la modelo por debajo, soy de la opinión que medio cuerpo o cuerpo entero, son manías, de todas formas como ya te he dicho esta fotografía tiene una excelente calidad técnica, enhorabuena no siempre se puede trabajar con modelos como esta. Un cordial saludo. Hola caimac, si la hubiese sacado entera quizás no hubiese obtenido el efecto que buscaba, de ahí sacarle ese encuadre. Buscaba dinamismo dentro de la foto y creo que sacandole las piernas se hubiese roto dicho dinamismo. Gracias por pasarte y comentarla. Hermosa la foto y la modelo aun mas! disculpa mi ignorancia que chingados es una KDD? saludos. Z. Como muy bien te ha comentado Pedro ( peviba), es eso, una concentración de personas y viene del término quedada. Gracias por pasarte y me alegro de que te guste. Hola. No me aporta nada. Ni nuevo ni antiguo...aunque creo que en B/N mejoraría algo. Todo muy forzado, y la modelo (pobrecita) no aporta nada. Lo siento. ;-) Hola Carlos, lamento de que a tí no te aporte nada, que no la veas original y pienses que está forzada, no opino igual que tu, de haberlo visto forzada nunca le hubiese hecho la foto. Creo que te equivocas en algunos conceptos, no se tratan de robados, si no de modelos que pretenden iniciarse tanto en aprender ellas como nosotros, en donde todo es muy improvisado y además de ir muy rápido. Lo de inclinar la foto es adrede al igual que la composición, pero para nada estoy de acuerdo en lo referente de forzada. No he hecho pocos robados, precisamente buscando la naturalidad, a veces salen, pero muchas otras no y no significa que por no ser poses estudiadas, no tienen porqué no ser agradables o resultonas e igual de efectivas. Gracias por pasarte y comentarla. Hola Felix hace mucho que no te veo por aqui, en cuano a calidad es excelente pero el fondo y el lado derecho no me termina de convencer seguramente por la posición de la modelo la veo muy caído, es mi humilde opinión.Un abrazo Pedro Hola Pedro, como ya ves intento asomar la cabeza por aquí de vez en cuando, aunque ultimamente apenas puedo ya que ando muy liado. En referente a la foto, la inclinación es adrede y el encuadre es ese para tapar precisamente otro trozo que molestaba mucho más. A mí particularmente no me molesta el marco de la puerta, quizás el excesivo tamaño del cartel o incluso el zócalo quizas si. Pedro, gracias por pasarte, un abrazo. me gusta la foto en si la nitidez y la pose de la modelo con el bestido apropiado, la modelo tambien me gusta :) saludos Gracias por pasarte y me alegra de que te guste. Buena foto, me gusta todooooooooooo.........Saludos y feliz año. je je je, ¿ todo? ¿ incluida la modelo? je je je, Gracias por pasarte, me alegra de que te guste. Es una foto buena realizada en un marco muy atractivo como fondo, de luces está de muerte y el encuadre me gusta. Saludos. Gracias fgr1966, pretendía una foto elegante y sutil, en donde se pudiera situar en un entorno que acompañara. Gracias a todos por pasaros y comentarlas. ¡¡ Feliz Año Nuevo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Felix, Pues me gusta el dinamismo, la inclinación de la modelo ayudada de la inclinación de la cámara llevan al conjunto a una diagonal que me gusta. Como apreciación personal, quizás le sobraría un diafragma al fondo para darle a la modelo más protagonismo aún, pero ya te digo que es una pareciación personal. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas