Jump to content

Sin duda....... Venecia!

sergii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os pongo esta toma que fue tomada por mi hermano y procesada por mi ( y otras 700 más) en un viaje que realizo.

Como os digo le he procesado 700 de un total de 2500 y sin duda alguna esta toma me fascino desde el principio. Si es verdad que abajo me pide un poco de aire. 

Espero que os guste como ami!!!

14767991494_8691cd7f1d_c.jpg
DSC_5141 por sergii2271, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entiendo que te fascinara, porque es... Fascinante!!! Como bien indicas en el título: "Sin duda Venecia!". Creo que lo has clavado, tanto en la toma como en el procesado, y el detalle que le otorga la nitidez a la imagen, contribuye a enfatizar esa "supersaturación" veneciana tan atractiva.

Sí coincido contigo en que en la parte inferior hay "cosillas". Yo diría que más que falta de aire, hay un par de elementos -en particular ese cubo- que rompen una linealidad que podría haberle venido bien para redondear la fotografía, pero en cualquier caso, a mi, al igual que a ti, me fascina!!

Saludos. 

Editado por Flito
Enlace al comentario

Pues entiendo que te fascinara, porque es... Fascinante!!! Como bien indicas en el título: "Sin duda Venecia!". Creo que lo has clavado, tanto en la toma como en el procesado, y el detalle que le otorga la nitidez a la imagen, contribuye a enfatizar esa "supersaturación" veneciana tan atractiva.

Sí coincido contigo en que en la parte inferior hay "cosillas". Yo diría que más que falta de aire, hay un par de elementos -en particular ese cubo- que rompen una linealidad que podría haberle venido bien para redondear la fotografía, pero en cualquier caso, a mi, al igual que a ti, me fascina!!

Saludos. 

:lol: Vaya "atasco" gondolero que te has pillado.

La toma y el momento es realmente impresionante y el haberla dejado en monocromo sin dunda le da un puntazo.

Enhorabuena.

Gracias compañeros!!

Enlace al comentario

Pues en efecto, he hecho un par de pruebas y he podido comprobar que, para mi, el único elemento "discordante", es el cubo de la parte inferior, y si acaso, poniéndonos muy exquisitos, el pequeño objeto blanco de la esquina inferior izquierda.

Pero insito en que la imagen me parece maravillosa!!

Saludos.

Por cierto... Más que atasco, supongo o más bien era la hora del café, o un paro gondolero, porque toda la peña está muy relajada y parece que sin intención de pegar palo.   :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:

Editado por Flito
Enlace al comentario