Jump to content

Patio en el Alcazar

xarlesbrown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo otra de mi estancia en Sevilla, esta vez tomada en el Alcazar, en uno de los patios. 

14762379715_cab6a37bf5_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y eso que en la composición hay elementos que se solapan.................esa fuente (por cierto muy bonita) se lleva todo el protagonismo, me explico , no deja que nuestra vista pase la 1ª cancela atraviese el patio y se nos vaya a la otra puerta.

Quizás desde otro ángulo más bajo incluyéndola más en la escena.....................no me hagas mucho caso.

Los verdes un poco saturados.

Pienso quizás de forma equivocada que la foto es la fuente y la puerta..................olvidando el patio.

Un saludo costero

Buenas Miguel, primero gracias por comentar!

Como patio me refiero a la zona de la fuente, que es donde he intentado centrar el protagonismo, no al exterior (por lo menos me pareció un patio interior :P )

En resumen, me intención era mostrar la parte interior, la exterior simplemente era para darle algo de profundidad.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Es una toma complicada aunque parezca fácil... para nada.. el patio es bonito, la puerta también, la fuente tiene su encanto... juntar todo eso y que funcione pues tiene su aquel y requiere tiempo y trabajo, con eso no quiero decir que no le dedicaras tu tiempo y recursos, pero el apunte de Miguel es muy acertado y al superponerse elementos  resta un poco, así como que la fuente delante de la puerta... en fin.. como digo no es fácil pero hay que reconocer que tiene su encanto y se puede decir que saliste airoso con todo lo que hay en la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Si dejas una puerta abierta.........................la vista se va hacía allí, si de verdad querías centrar el protagonismo al patio interior (puerta y fuente) creo que ese no era el mejor encuadre.

A mi la foto me gusta mucho pero estoy con Miguel. Otro punto de vista y haber sacrificado el fondo del patio.

Saludos.

Es una toma complicada aunque parezca fácil... para nada.. el patio es bonito, la puerta también, la fuente tiene su encanto... juntar todo eso y que funcione pues tiene su aquel y requiere tiempo y trabajo, con eso no quiero decir que no le dedicaras tu tiempo y recursos, pero el apunte de Miguel es muy acertado y al superponerse elementos  resta un poco, así como que la fuente delante de la puerta... en fin.. como digo no es fácil pero hay que reconocer que tiene su encanto y se puede decir que saliste airoso con todo lo que hay en la toma.

Saludos.

SI la verdad que primero el protragonismo se centra en la fuente y la puerta y luego te lleva la vista a través de la puerta, hasta la otra puerta al otro lado del exterior.

En un principio mi idea era para darle profundidad pero veo que al final es un colapso de elementos.

Un saludo!

Enlace al comentario

La foto es bonita de ver, tiene buenos colores, creo que yo hubiese obviado la fuente poniéndome delante y vería el juego de puerta tras puerta, ahí tienes tres seguidas, aunque no sé si te darían los 18 mm para sacar la primera, aun así centrándome en el primer plano es una toma muy resultona.

Un saludo

Enlace al comentario

La veo bien de luces, enfoque y todo lo demás. La reflexión de Miguel, como siempre, oportuna.

Un saludo.

El lugar encantador y el problema de luces resuelto, un saludo

La foto es bonita de ver, tiene buenos colores, creo que yo hubiese obviado la fuente poniéndome delante y vería el juego de puerta tras puerta, ahí tienes tres seguidas, aunque no sé si te darían los 18 mm para sacar la primera, aun así centrándome en el primer plano es una toma muy resultona.

Un saludo

Puf con el 18 creo que no me daría para sacar la primera puerta poniéndome delante de la fuente, había poco espacio.

buenos colores, nitidez y control de luces.

saludos

Gracias por comentar!

Un saludo!

Enlace al comentario