eredita Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Aqui os dejo otra , para que le deis vueltas. Gracias por pasaros oeka por eredita, en Flickr Fondo de cartulinas nebras y flash lateral y frontalCámaraNikon D700Exposición0,25 sec (1/4)Aperturef/14.0Lente105 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición-1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 ¿Oye los cubos que significan?, el cordelillo claro me queda pero los cubos no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 me hizo acordar al enigma del ahorcado colgando del medio de la pieza con solo un charco de agua abajo del mismo.... en este caso el ahorcado era cubitos de hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Llevan agua dentro y representan las lagrimas contenidas. He querido representar el trato de la prensa hacia los nuevos suicidios (perdida de trabajo, deudas a la banca,desaucios o la falta de un trabajo digno) Los males de esta sociedad actual. Estos son acallados por la prensa. Cada día ocurren varios y no aparecen en los medios de comunicación. Y si aparecen, nunca se cuentan los motivos. No quieren causar alarma social……… y esto sigue pasando día tras día. Espero haber aclarado las dudas. Gracias por las opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 perfe! tal vez algun otro elemento con algun significado relacionado a la 'media' estaria bien. en el fondo una projeccion de la caripela del murdoch... digoqueseyo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Debería haber deado mas pistas, pero lo visual también juega. Gracias por tu aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 tardó unos veinte segundos en salir de mi cabeza la palabra suicidio, lo vi cuando el cubo naranja queria escalar sobre el resto en busca de la horca. Lo otro si es una triste realidad que nos quieren ocultar por desgracia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Ami me costo mucho mas sacar la idea (me rondo por la cabeza varios días), fuiste rápido en relación a otros. La verdad que hay que estar acostumbrado a este lenguaje. Gracias por tu aportación. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Estos hechos no son aislados Eredita, desde el 2011 de ellos se sabe sobre todo de los suicidios por deshaucios de departamentos, a ojos del mundo se sabe de su crítica situación que hay yo he visto documentales de desempleados que todo el día, sí, todo el día buscan empleo desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche si ustedes no hacen algo su suerte estará echada. Llevan agua dentro y representan las lagrimas contenidas. He querido representar el trato de la prensa hacia los nuevos suicidios (perdida de trabajo, deudas a la banca,desaucios o la falta de un trabajo digno) Los males de esta sociedad actual. Estos son acallados por la prensa. Cada día ocurren varios y no aparecen en los medios de comunicación. Y si aparecen, nunca se cuentan los motivos. No quieren causar alarma social……… y esto sigue pasando día tras día. Espero haber aclarado las dudas. Gracias por las opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias copacabana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Tal vez el título es lo que despista, aún no sé qué significa, por lo tanto no encuentro lazo de unión entre él y el concepto que quieres mostrar. Saludos Aupa,El titulo es en Euskera y significa Horca. Gracias por tu aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.