eredita Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 (editado) A ver si os gusta esta, me esforce sobretodo en la búsqueda de tonos no comunes Con tonos mas suavecillos, y no de postal… por eredita, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 2 Aperture f/22.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 31 de Julio de 2014 por eredita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 bien lograda entonces! luna llena o puesta del sol...? el formato vertical marcha de primera pero el copydistrae right?linda imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 que chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Puesta de sol, filtrado con ND degradado inverso y black card para el sol meneandola rápido- Gracias por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A mi la dominante no me agrada ni la firma esta distrae y desmerece el trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buscaba algo diferente, que no fuese una postal y que se pareciese a una pintura. No se si lo conseguí, pero este fue el resultado. Gracias por las aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La toma es bonita... el encuadre me gusta, tengo dudas si con un procesado natural la toma ganaría, creo que sí. Sobre la firma en esta ocasión si que veo que es un factor que resta mucho en una toma que puede lucirse, comparten protagonismo con ese encuadre. Un saludo y buena toma Fernan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias Javi por tus aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Pues yo creo que es preciosa y con un punto atípico que me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gracias Hector por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 A mi me gusta el tono azulado de las rocas y el cielo con el sol entre las nubes. Te ha quedado perfecta. Ya la quisieran muchos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Gracias Carlo por tus halagos. Un abrazo Editado 3 de Agosto de 2014 por eredita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas