Jump to content

eredita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa , Jose, le roca en la que estaba situado es un espigón no podía desplazarme a ningún lado.De todas formas hay elementos para la composición  como son las lineas finas de las rocas del agua  y la costa de la izd, que te llevan hacia el sol y equilibran algo la escena. Ese fue mi pensamiento.

Buildingsights  lo del logo me lo dice toda la gente, espero cambiarlo pronto, pero de momento no tengo mucho tiempo para ello, Lo tengo en Lightroom comarca de agua  y en todas las fotos se coloca en el mismo lugar. Solo es para internet.

Gracias a ambos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita... a ver si entre todos podemos hacer que hagas más pequeña tu firma... tienes y haces fotos muy chulas pero no nos dejas disfrutarlas con tranquilidad, jeje.... Yo apuesto a que le bajes la resolución por si se la llevan que no puedan hacer nada... la firma se quita fácilmente y nos privas de tus pedazo de fotos.  ;)

Enlace al comentario

Pues yo no suelo tener problemas a la hora de ver en Internet a través de una firma es más es que si no se llega a hablar de ella ni la hubiese visto Jejeje

Sobre la foto es cierto que las rocas de la izquierda compensan un poco pero si tiene demasiado peso a la derecha, la solución de hacerla en vertical no es mala

Enlace al comentario

+1, de acuerdo

Me gusta la foto, buena compo aunque yome hubiera desplazado a la derecha para dejar las rocas en la parte izquierda que equilibrasen el sol.

Esa firma molesta bastante!

Enlace al comentario

Las tonalidades me parecen exquisitas. Lo mismo la composición, que la veo equilibrada al estar las dos partes de tierra en esquinas opuestas. Me encanta.

Respecto a la firma, entiendo que la pongas y seguramente en la izquierda no hubiera sido tan molesta.

Saludos.

Editado por sostingut
Enlace al comentario

Me gustan mucho los tonos del cielo y el reflejo del sol sobre el agua. Como bien has dicho, de postal.

Me resulta un sitio familiar. Barrika?

Saludos.

No Walter, quizás se parezca algo a las rocas que salen en Sopelana, pero es Gupuzkoa, Zumaia al final de la ermita de San Telmo (siete apellidos vascos) Saludos

Editado por eredita
Enlace al comentario