eredita Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) Aqui os dejo otra de Zumaia, un lugar mágico para las fotos. Los musgos este año han estado boyantes y han durado muchísimo. Espero os guste. Pensando en verde…... por eredita, en Flickr CámaraNikon D700Exposición40Aperturef/22.0Lente40 mmVelocidad ISO200 Editado 28 de Julio de 2014 por eredita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Un sitio impresionante, vaya musgos, se salen de la foto, me gusta mucho saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La foto me parece muy buena. La pena es que el cielo este un poco soso de nubes y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Puedes corregir los halos de la montaña en photoshop con el tampón de clocar en modo oscurecer pinchas en el cielo en la zona del color bueno y repasas el halo (borde montaña) con el tampón de clonar, al estar en modo oscurecer no debería afectar a la montaña... saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La foto está muy bonita y el lugar mucho mas, el Flysch; estuve por allí a finales de junio y toda la costa me dejó perplejo, aunque la zona que más me gustó fue la del flysch negro. Veo que te pasa lo mismo que a mí, al final no solemos planear las salidas fotográficas, en un libro de fotografía que leí hace poco decía que las fotos de paisajes solo se pueden hacer al amanecer y al ocaso, que razón tiene, en tu foto lo que veo es mucha luz que llega de arriba, por lo que la foto se realzaría al medio día +-, de hay el que el libro dijera que o al amanecer o al atardecer, la luz es más cálida y sacas más zonas contrastadas por la zonas de sombra. Aún dándote este "sermoncillo de libro", (yo hago lo mismo, ve un lugar que me cautiva y no me paro a pensar, digo, ¡este es mío!, y disparo, sí, con trípode y mando a distancia o temporizador para conseguir toda la nitidez posible, pero, luego ves las fotos en casa y dices, "le falta algo", en efecto, esa luz del amanecer o del atardecer.) la foto me encanta, los verdes le dan mucha vida a la foto. SAlu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Una preciosa toma , me gustan esos verdes... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy bonita, un sitio sin duda espectacular y del que has sabido sacarle provecho. Felicidades a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias a todos por vuestras constructivas aportaciones. La salida la planee, Es de todos sabido que tanto el atardecer como el amanecer es el momento mas rico en tonos y de una luz mas uniforme y mas bonita para la fotografía, pero en este caso estaba marcado por las mareas, solo podía entrar hasta hay cuando la marea era baja , y ese día esto ocurría a las 2 de la tarde y a las 2 de la noche y sin luna. El atardecer lo tuve ocupado en otro lugar y con el amanecer me paso parecido(subiré fotos de esos momentos), La verdad es que estuve marcado por varias circunstancias y vi la foto con esa marea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Preciosa toma, me gustan esos musgos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 impresionante con esos musgos fluorescentes que te dirigen hacia el horizonte... Muy nitida además. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias por vuestras opiniones, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy buena!, esa combinación verdes/azules me encanta. Una lástima que el cielo no acompañara, xq si no, la habrias clavao! Felicidades! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 El cielo no quiso aportar nada. Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy muy bien en todos los aspectos. Me gusta. Quizás lo ya comentado del cielo sosillo o la luz dura, pero la mayoría de los mortales no nos podemos permitir el lujo de volver día tras día al mismo lugar, en busca de cazar ese momento perfecto, y nos tenemos que amoldar a lo que encontramos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 me encantan eso tonos de PP...enhorabuena por la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 +1, así es, esa es la realidad Muy muy bien en todos los aspectos. Me gusta. Quizás lo ya comentado del cielo sosillo o la luz dura, pero la mayoría de los mortales no nos podemos permitir el lujo de volver día tras día al mismo lugar, en busca de cazar ese momento perfecto, y nos tenemos que amoldar a lo que encontramos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 pues conozco un lugar...bueno, dos, que tienen una cantidad de musgo en las rocas que pueden hacerte palidecer y no están nada lejos de este, la verdad. Conociendo el lugar y sus posibilidades y a la hora realizada, sólo puedo decir que está muy bien salvada...¿mejorable? Pues claro, pero en otras circunstancias, en esas la veo muy bien lograda. Saludos paisa, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias Gotzon por tu aportación. Me tienes que contar donde esta esa localización. para quedar un día. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Estuve la última semana de junio en Ondarribia y pasé por Zumaia y no recuerdo haber visto nada de ese musgo. La verdad que el sitio es precioso y la fotografía mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Yo estuve a mediados a primeros de junio y estaba amarilleando. Cuando llega el verano y da el sol una semanita seguida desaparecen. La mejor época es a principios de la primavera esta con un color mas intenso. Aunque con que marea llegaste a Zumaia. si esta alta no se ve nada. Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues la verdad, no recuerdo que marea había, ya que de hecho iba de pasada y paré un par de horas nada mas para ver la zona. Presumiblemente estuviera alta y además no pasara por el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Me estragaba que lo hubieras visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Bonito composición y colorido. La pena, como dicen mas arriba, es que tubiéras el cielo tan plano ese día, unas nubes le hubiera venido de perillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me encanta ese verde! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas