fitted Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) pues entre la niebla salio esta sirena. fue un placer para mi trabajar con esta artista. espero que os guste. 1/5000 F1.8 ISO 200 85mm Editado 28 de Julio de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Una de las mejores que he visto por aqui, luz y esos blancos sacando todo detalles (muy bien medido Emilio), el bokeh de cuento de hadas, la imagen te entra suave a la vista. Y eso me encanta, maestro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 me gusta, muy fina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bonita y suave. No se si me pide o no ver el reflejo completo, aun así lo dicho: Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy buena, me gustan los tonos Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Que bonita, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Creo q no es necesario q te lo diga. Cojo....da..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Tacto, mucho tacto; me gusta mucho, el procesado brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Una de las mejores que he visto por aqui, luz y esos blancos sacando todo detalles (muy bien medido Emilio), el bokeh de cuento de hadas, la imagen te entra suave a la vista. Y eso me encanta, maestro, saludos me alegra que te guste. el dia era muy bueno para sacar fotos, o al menos a mi me lo parecia. saludos me gusta, muy fina!!! me alegra que te guste. un saludo Bonita y suave. No se si me pide o no ver el reflejo completo, aun así lo dicho: Buen trabajo. Saludos. puede que tengas mucha razon. con ese reflejo entero, hubiera sido mejor. para otra. ;) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy buena, me gustan los tonos Saludetes me alegra que te guste. saludos Que bonita, me encanta. gracias. un saludo Creo q no es necesario q te lo diga. Cojo....da..!!! gracias Chope, me alegra que te guste. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Tacto, mucho tacto; me gusta mucho, el procesado brutal! me alegra que te guste. las condiciones eran muy buenas para este tipo de foto, despues todo es mas facil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy bonita Emi, muy etérea! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Preciosa foto de verdad...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Una toma estupenda y bien tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Ideal y fantástica! quizás me hubiese gustado ver el reflejo entero. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Excelente dominio de la luz, felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Como es habitual en tus fotografias denotan una sensibilidad exquisita. Preciosa foto, seguro que hay mas de esa sesion, ya estoy esperando la siguiente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy bonita Emi, muy etérea! Saludos gracias Juanra, me alegra que te guste. saludos Preciosa foto de verdad...me gusta me alegra. saludos :1good: Pd. a buen entendedor, pocas palabras bastan. jajajaja, cuando tu no dices nada asustas. jajaja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Una toma estupenda y bien tratada me alegra que te guste. un saludo Ideal y fantástica! quizás me hubiese gustado ver el reflejo entero. Felicidades! si compi, creo que hubiera quedado mejor. pero ahora poco puedo hacer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Excelente dominio de la luz, felicidades. Un saludo!! gracias compañero. un saludo Como es habitual en tus fotografias denotan una sensibilidad exquisita. Preciosa foto, seguro que hay mas de esa sesion, ya estoy esperando la siguiente. Enhorabuena. me alegra que te guste. me gustaría ver alguna tuya, para mi también seria un placer. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Preciosa y dulce foto, a mi parecer que se vea mas reflejo de ella provocaria un poco de distraccion, me parece muy buena así como esta Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcaparis Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Delicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola! Puede ser que esté caída a la derecha? Y si lo está es buscado no? Creo que me habría gustado verlo al mismo nivel. Por el resto perfecto, una gran toma! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy buena foto!!! Aunque también hubiera preferido ver el reflejo entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Preciosa y dulce foto, a mi parecer que se vea mas reflejo de ella provocaria un poco de distraccion, me parece muy buena así como esta Enhorabuena me alegra que te guste, lo mejor, habria sido probarlo, pero ahora es imposible. un saludo y gracias Delicada gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas