Jump to content

entre la niebla

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las mejores que he visto por aqui, luz y esos blancos sacando todo detalles (muy bien medido Emilio), el bokeh de cuento de hadas, la imagen te entra suave a la vista. Y eso me encanta, maestro, saludos :bravo:

me alegra que te guste.   el dia era muy bueno para sacar fotos,  o   al menos a mi me lo parecia.

saludos

me gusta, muy fina!!!

me alegra que te guste.  un saludo

Bonita y suave.

No se si me pide o no ver el reflejo completo, aun así lo dicho: Buen trabajo.

Saludos. ;)

puede que tengas mucha razon.   con ese reflejo entero,  hubiera sido mejor.    para otra.  ;) ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente dominio de la luz, felicidades. Un saludo!!

gracias compañero.  un saludo

Como es habitual en tus fotografias denotan una sensibilidad exquisita. Preciosa foto, seguro que hay mas de esa sesion, ya estoy esperando la siguiente.

Enhorabuena.

me alegra que te guste.   me gustaría ver alguna tuya,   para mi también seria un placer.  saludos   y gracias

Enlace al comentario

Preciosa y dulce foto, a mi parecer que se vea mas reflejo de ella provocaria un poco de distraccion, me parece muy buena así como esta

Enhorabuena

me alegra que te guste,   lo mejor,  habria sido probarlo,  pero ahora es imposible.  

un saludo  y gracias

Delicada

gracias por pasar.  saludos

Enlace al comentario