fitted Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola! Puede ser que esté caída a la derecha? Y si lo está es buscado no? Creo que me habría gustado verlo al mismo nivel. Por el resto perfecto, una gran toma! Saludos!! esto que comentas, yo creo que no, yo tomaba la referencia en el agua, y ella esta cuesta abajo. pero me lo comentaron en otro sitio, y si que da esa impresion sobretodo en las montañas. así que seguro que tengas razón. y es fácil de corregir y no afectaría a la foto. un saludo compi, y gracias por pasar Muy buena foto!!! Aunque también hubiera preferido ver el reflejo entero. jajajaja. para la próxima vez, intentare fijarme mas en eso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mesmax Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Philip Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me encantó el trabajo con exposición. muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenas, ¿Que focal usaste? Muy cuidada la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy bonita foto me alegra que te guste. un saludo Me encantó el trabajo con exposición. muy bien gracias. saludos Buenas, ¿Que focal usaste? Muy cuidada la luz. en esta foto, como en casi todas. uso un 85mm 1.4 lo tengo puesto en los exif...... si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas