bertius Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 ¿Qué recomendáis para macro? Flash Nikon SB-R1C1 ó Flash Nikon SB-29S Macroblitz Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 ¿Qué recomendáis para macro? Flash Nikon SB-R1C1 ó Flash Nikon SB-29S Macroblitz Mejor el R1C1... o flashes normales (yo uso SB800s y SB600, aunque pesan más). El anular si quieres ir muy ligero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola bertius, ¿eres el bertius de Extremadura? Yo tengo el Kit R1C1 y me va de miedo, aunque pocos macros he realizado, a falta de ese oscuro objeto de deseo que es el 105 macro de Nikon. Si pasas por aquí dímelo y puedes probarlo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Sí, soy el Bertius de Extremadura... ¿nos conocemos? Gracias por la oferta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pues de momento no, no nos conocemos bertius, pero sigo las andanzas del komando bellota A ver si pronto me uno a alguna de vuestras citas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pues nada cuando quieras!!! Además veo que coincidimos en la máquina (D300) con lo cual, mejor que mejor!!! Lo digo porque así, aprendo un poco. Jejeje Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hostias ! después de más de tres meses pateando el Foro voy y me topo con un mangurino y otro del comando bellota ( bellotero supondo ) Me encantaría conoceros, y quién sabe si en un futuro organizar alguna KDD mangurina/bellotera por la Sierra de Gata ... Quedaros con mi nombre ATALBEITAR, de Cáceres city aunque oriundo de la Sierra de Gata, i Nikonista de hace más de 20 años !!! Yo estaba usando el flash Nikon SB-21 , pero lo he vendido a un compi de Canarias hace un mes y quiero comprar el Flash Metz MS-15 anular que ha salido hace dos meses, y que es más barato ( 260 euros ), y vale para i-TTL de Nikon Tenlo en cuenta como opción posible . Nos veremos pronto, paisanos una abrazo y Feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Aluno de vosotros tiene experiencia con flash pasra macro hecho tipo LED ?, me refiero a los tipo anillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Aluno de vosotros tiene experiencia con flash pasra macro hecho tipo LED ?, me refiero a los tipo anillo Sirven para tener luz para enfocar o para objetos inmóviles, pero no para iluminar una escena de forma correcta y mucho menos cerrar el diafragma lo que el macro exige. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Ese Flash Metz Ms-15 que dices, no lo encuentra mi google por ninguna parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Ese Flash Metz Ms-15 que dices, no lo encuentra mi google por ninguna parte Perdóname por el nombre equivocado del flash, pero estaba un poco espeso el otro día y además te lo decía de memoria, y ya no tenemos la cabeza donde debiéramos Prueba Metz 15 MS1 que es el nombre correcto. Pásate por estas páginas que he encontrado si te interesa: http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/...57612200513748/ http://manuelpozo.com/metz_ms1/index.htm Un abrazo , alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Muchas gracias! :) ahora si! a ver si lo hubiera por e-bay... pero me da a mi que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juampi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas noches a tod@s. Tengo una pregunta: ¿es compatible con la D90 el flash SB-29? He comprado la cámara recientemente y me ofrecen este flash para macro por un precio de 199 €, pero claro, soy nuevo en esto de las réflex y no sé si es compatible. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.