Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Saludos todas y todos subo un montaje con tres procesos diferentes en un sola toma, primero fuerte segundo suave y tercero B&N, los gracias anticipadas a posibles visitas y cometarios Sin título-2 copia por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 super! se nota totalmente la ilusion optica de la torre de pisa! que tal la byn en el medio? buen triptico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Amigo Antonio, me quedo con la del medio; aunque las tres están muy bien, la del medio, la veo mucho más natural; sin ser tan agresiva. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 super! se nota totalmente la ilusion optica de la torre de pisa! que tal la byn en el medio? buen triptico! Hola buildingsights gracias por visitar y comentar la toma, el orden de las fotos no altera las tomas he puesto ese orden por que me parece mas apropiado para comparar. Saludos buildingsihts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Antonio, también me gusta más la del medio. El montaje parece una de esas demostraciones de las acciones de Photoshop. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 (editado) Hola buildingsights gracias por visitar y comentar la toma, el orden de las fotos no altera las tomas he puesto ese orden por que me parece mas apropiado para comparar. Saludos buildingsihts ah! perdon. no habia entendido que era para compararlas entre ellas... pense que era una imagen, un montaje. en ese caso prefiero la del medio pero con una gama de exposition como en la byn Editado 29 de Julio de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta la del medio,pero lo de dejarlo como tríptico tampoco lo veo mala idea. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Para mi la de en medio es la más acertada, bueno la que más me gusta a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Antonio, también me gusta más la del medio. El montaje parece una de esas demostraciones de las acciones de Photoshop. Un saludo Antonio Hola manu como siempre gracias por comentar y visitar la toma, según la opinión de los compis de arriba tambien la del medio es la elegida, el montaje como tu apuntas esta hecho con Photoshop buena vista Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ah! perdon. no habia entendido que era para compararlas entre ellas... pense que era una imagen, un montaje. en ese caso prefiero la del medio pero con una gama de exposition como en la byn De acuerdo no pasa nada tu opinión también seria buena con la de B&N en medio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta la del medio,pero lo de dejarlo como tríptico tampoco lo veo mala idea. Saludos compañero. Hola Jose como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la del medio, como a todos,,con el triptico es mas facil comparar Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Amigo Antonio, me quedo con la del medio; aunque las tres están muy bien, la del medio, la veo mucho más natural; sin ser tan agresiva. Salu2 Hola SELIO me alegro de ver como vistas y coemtas la toma, la del medio es la triunfadora,lo que pasa es que ami me gustan los procesos fuerte tendré que ir cambiando y suavizarlos Saludos SELIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Para mi la de en medio es la más acertada, bueno la que más me gusta a mi. Hola Javier como siempre gracias por tu comentario y visita a la toma, la del medio es la elegida perfecto,ya dirás como llevas el concurso supongo que con mucho trabajo ha sido un exito Saludos javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 amigo avitonio , de las tres fotos me gusta o me parce que la que mas me gusta es la del centro gracis por mostrar tus fotos ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Que buen trabajo Antonio, en este caso me gusta la del medio...la veo mas natural. Saludos Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma, la del medio ha salido ganadora. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 amigo avitonio , de las tres fotos me gusta o me parce que la que mas me gusta es la del centro gracis por mostrar tus fotos ,saludos de tomas Hola Tomas gracias por comentar la foto, me alegro que te guste la del centro Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Para no variar, también la del medio. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Para mi la del medio y la de B&N ...........................sacando blancos de esas nubes. Un saludo Antonio Hola Miguel como siempre bienvenido a la toma y gracias por tu comentario te gustan la B&N y la del medio, la primera es un proceso fuerte, tomo nota de tu opinión siempre siempre importante Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Para no variar, también la del medio. Saludos Avitonio Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma, te gusta la segunda me alegro es la que mas ha gustado Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Vaya, Avitonio, estás imparable, ya no por el número sino por la idea de presentarnos en una sola toma ese degradado de colores que es un claro ejemplo de sinergia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La primera, es Made in Avitonio, inconfundible. La segunda, una toma más equilibrada, aunque me gustaría que el edificio tuviera un poco más de textura. Y la de B/N, muy buena, en su punto Saludos... Hola Alberto como siempre es agradable ver como visitas y comentas la toma, que cada una de ellas, le has encontrado algo positivo cosa que me alegra, pero la mejor valorada es la de B&N perfecto Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Vaya, Avitonio, estás imparable, ya no por el número sino por la idea de presentarnos en una sola toma ese degradado de colores que es un claro ejemplo de sinergia. Un saludo. Hola Rodion me alegro de verte visitando y comentando la foto,veo que ye has gustado el trabajo conjunto de la toma,pensé para que subir tres tomas si puedo si puedo hacerlo en un sola, Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 buen trabajo antonio ... !!! sin desmerecer las otras dos, me quedo con la del centro. lo dicho, muy buenas saludos Hols EMILIO como siempre bien recibido tu comentario y visita a la toma,te gusta la tercera es la que mas éxito ha tenido, perfecto por la elección Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 parece que gana la del medio por goleada. Apuntame a mi tambien. En cualquier caso, es un ejercicio muy curioso, en el que se demuestra como con una misma foto puedes expresar varias cosas diferentes, según el procesado que le des a la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 parece que gana la del medio por goleada. Apuntame a mi tambien. En cualquier caso, es un ejercicio muy curioso, en el que se demuestra como con una misma foto puedes expresar varias cosas diferentes, según el procesado que le des a la foto. Enhorabuena Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma,esto viendo que la D6100 y el fotografo funcionan bien, Ya veo que a ti tambien te gusta la del medio perfecto referente al montaje lo prepare con Photoshop,para no tener que subir tres tomas Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas