Jump to content

Tres en una

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos todas y todos subo un montaje con tres procesos diferentes en un sola toma, primero fuerte segundo suave y tercero B&N, los gracias anticipadas a posibles visitas y cometarios

14776528772_f241096f28_b.jpg

Cámara
Nikon D40
Exposición
0,003 sec (1/400)
Aperture
f/11.0
Lente
35 mm
Velocidad ISO
200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super! se nota totalmente la ilusion optica de la torre de pisa! que tal la byn en el medio? buen triptico!

Hola buildingsights gracias por visitar y comentar la toma, el orden de las fotos no altera las tomas he puesto ese orden por que me parece mas apropiado para comparar.

Saludos buildingsihts

Enlace al comentario

Hola buildingsights gracias por visitar y comentar la toma, el orden de las fotos no altera las tomas he puesto ese orden por que me parece mas apropiado para comparar.

Saludos buildingsihts

ah! perdon. no habia entendido que era para compararlas entre ellas... pense que era una imagen, un montaje. en ese caso prefiero la del medio pero con una gama de exposition como en la byn

Editado por buildingsights
Enlace al comentario

Hola Antonio, también me gusta más la del medio. El montaje parece una de esas demostraciones de las acciones de Photoshop.

Un saludo Antonio

Hola manu como siempre gracias por comentar y visitar la toma, según la opinión de los compis de arriba tambien la del medio es la elegida, el montaje como tu apuntas esta hecho con Photoshop buena vista

Saludos manu

Enlace al comentario

ah! perdon. no habia entendido que era para compararlas entre ellas... pense que era una imagen, un montaje. en ese caso prefiero la del medio pero con una gama de exposition como en la byn

De acuerdo no pasa nada tu opinión también seria buena con la de B&N en medio

Saludos

Enlace al comentario

Amigo Antonio, me quedo con la del medio;  aunque las tres están muy bien, la del medio, la veo mucho más natural; sin ser tan agresiva.

Salu2 :1good:

Hola SELIO me alegro de ver como vistas y coemtas la toma, la del medio es la triunfadora,lo que pasa es que ami me gustan los procesos fuerte tendré que ir cambiando y suavizarlos 

Saludos SELIO

Enlace al comentario

Para mi la de en medio es la más acertada, bueno la que más me gusta a mi.  ;)

Hola Javier como siempre gracias por tu comentario y visita a la toma, la del medio es la elegida perfecto,ya dirás como llevas el concurso supongo que con mucho trabajo ha sido un exito

Saludos 

javier

Enlace al comentario

amigo avitonio , de las tres fotos me gusta o me parce que la que mas me gusta es la del centro

gracis por mostrar tus fotos ,saludos de tomas

Enlace al comentario

Para mi la del medio y la de B&N ...........................sacando blancos de esas nubes.

Un saludo Antonio

Hola Miguel como siempre bienvenido a la toma y gracias por tu comentario te gustan la B&N y la del medio, la primera es un proceso fuerte, tomo nota de tu opinión

siempre siempre importante

Saludos Miguel

Enlace al comentario

La primera, es Made in Avitonio, inconfundible. La segunda, una toma más equilibrada, aunque me gustaría que el edificio tuviera un poco más de textura. Y la de B/N, muy buena, en su punto :1ok:

Saludos...

Hola Alberto como siempre es agradable ver como visitas y comentas la toma, que cada una de ellas, le has encontrado algo positivo cosa que me alegra, pero la mejor valorada es la de B&N perfecto

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Vaya, Avitonio, estás imparable, ya no por el número sino por la idea de presentarnos en una sola toma ese degradado de colores que es un claro ejemplo de sinergia.

Un saludo.

Hola Rodion me alegro de verte visitando y comentando la foto,veo que ye has gustado el trabajo conjunto de la toma,pensé para que subir tres tomas si puedo si puedo hacerlo en un sola,

Saludos Rodion 

Enlace al comentario

buen trabajo antonio ... !!!

sin desmerecer las otras dos, me quedo con la del centro.

lo dicho, muy buenas

saludos

Hols EMILIO como siempre bien recibido tu comentario y visita a la toma,te gusta la tercera es la que mas éxito ha tenido, perfecto por la elección

Saludos EMILIO

Enlace al comentario

parece que gana la del medio por goleada. Apuntame a mi tambien. En cualquier caso, es un ejercicio muy curioso, en el que se demuestra como con una misma foto puedes expresar varias cosas diferentes, según el procesado que le des a la foto. Enhorabuena

Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma,esto viendo que la D6100 y el fotografo funcionan bien, Ya veo que a ti tambien te gusta la del medio perfecto

referente al montaje lo prepare con Photoshop,para no tener que subir tres tomas

Saludos Jaime

Enlace al comentario