pelucasesil Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola compañeros, comparto con vosotros una bonita escena callejera. Espero que os guste. Maestro callejero por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Otra más de la serie Rubén, muy relajado el ambiente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Si, le hice una larga sesión. Me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Justa por abajo, le falta lo que le sobra por la izquierda (cortaría entre el señor y la pompa). Se me hacer raro que el 50 mm con ese f 1.8 no te haya dado mayor desenfoque entre el protagonista y el background. Probaría a ver qué tal funciona en bn. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Probé en byn pero los colores de la pompa mueren con él. Si, lo del 1.8 es raro, sale muy poco desenfoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta la idea, tambien creo que sobra un poco por la izquierda, muy buena foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta la idea, tambien creo que sobra un poco por la izquierda, muy buena foto, saludos. Gracias compañero me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me gustan los colores y la diagonal formada por las tres pompas... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buena fotografia. Por la izquierda el señor de la chaqueta en el brazo parece que sobra, però bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buena foto. Por la izquierda igual si sobra un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buena foto. Igual el hombre de la izquierda sobra... però bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buena foto. Igual el hombre de la izquierda sobra... però bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar compañeros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.