ortizastiazaran Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 hola a todos, una consulta que tengo para hacer tengo una d80 con un flash yongnuo 568ex ttl montado sobre una regleta conectado por un cable de sincro nikon sc-17 el tema es cuando prendo el flash no puedo hacer funcionar la luz de ayuda blanca de la camara, uds me diran y la del flash? si funciona perfectamente es roja y genera una luz muy buena como cuadriculada el tema es que lo tengo al flash sobre una regleta copia de un cb mini-rc de custom brackets y al enfocar tomas en horizontal me queda ligeramente a la derecha de mi lente lo cual en situaciones de poca luz no puedo enfocar correctamente, al enfocar tomas en vertical no hay problemas ya que la luz me queda ligeramente arriba de la lente y puedo enfocar bien gracias a la luz cuando casi no hay iluminacion y ya que el 90 por ciento de mis trabajos son de noche en fiestas o discos o pubs bailables dependo mucho del uso del flash si alguien sabe como puedo hacer que mi d80 funcione la luz incorporada de la camara y a su vez cuando esta monrtado el flash yongnuo 568ex, ya he leido el manual del flash y de la camara y no puedo hacer que funcionen de esa forma. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¿Y para qué preguntas dos veces lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 sera porque tiene EA o porque no tuvo una respuesta adecuada para el? investigaremos... sin joda, seguramente en este foro tan amable y entendido alguien en algun momento leera la pregunta y tendra la buena respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 .................. mi d80 funcione la luz incorporada de la camara y a su vez cuando esta monrtado el flash yongnuo 568ex, ya he leido el manual del flash y de la camara y no puedo hacer que funcionen de esa forma. gracias y saludos encontre webeando que el cable sc-29 de nikon que viene con luz de AF para la zapata (aunque sale bastante guita) podria ser, si bien no es lo que andas buscando, una solucion. al parecer es compatible con la d80 y flashes que no son de nikon, pero claro no tengo experiencia en ninguno de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ortizastiazaran Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 encontre webeando que el cable sc-29 de nikon que viene con luz de AF para la zapata (aunque sale bastante guita) podria ser, si bien no es lo que andas buscando, una solucion. al parecer es compatible con la d80 y flashes que no son de nikon, pero claro no tengo experiencia en ninguno de ellos. hola, si vi el sc-29 viene con la luz incorporada, el tema es que ya compre el sc-17 que me anda perfecto solo que no viene con el display para la luz igual creo que en argentina no hay al parecer. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.