alloso Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 (editado) Hola de nuevo. Os traigo otra foto "de archivo". Está tomada en la Plaza Mayor de Salamanca. Se trata de una danza charra "improvisada" que tuvimos el placer de contemplar...y retratar. La fotografía se hizo con la d7000 y una "pequeña joya" que me tiene enamorado...el Nikkor 28mm f2.8 AI-S. Exif: ISO 1600 f2.8 1/50 A ver qué os parece. Un saludo. Alberto 109 por PapiNuno, en Flickr Editado 29 de Julio de 2014 por alloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues esta no la veo... El reloj me distrae mucho, así como esas manos que aparecen por la izquierda. La del otro día me gustaba más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Para ser una toma de detalle el que haya tantos elementos distrae, o se capta el detalle aislándolo un poco o se capta el entorno con el sujeto con una toma más general, así se queda entre dos aguas. El virado a B&N me parece bien trabajado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Lo siento pero la vista se centra en el reloj y no deja claro el mensaje de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Para ser una toma de detalle el que haya tantos elementos distrae, o se capta el detalle aislándolo un poco o se capta el entorno con el sujeto con una toma más general, así se queda entre dos aguas. El virado a B&N me parece bien trabajado. Un saludo +1 por no repetirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias por pasar y por los comentarios. Creo que tengo otra en donde se ve al músico. En cuanto tenga un momento la revelo y la subo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias por pasar y por los comentarios. Creo que tengo otra en donde se ve al músico. En cuanto tenga un momento la revelo y la subo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios. Creo que tengo otra en la que se ve al músico. En cuanto tenga un momento la revelo y os la subo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios. Creo que tengo otra en la que se ve al músico. En cuanto tenga un momento la revelo y os la subo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Esta ya te la opine en otro hilo recuerda que no se deben duplicar los temas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Esta ya te la opine en otro hilo recuerda que no se deben duplicar los temas Saludos Gracias por el apunte. No lo tenía presente.Si algún moderador lee este mensaje le agradecería que eliminase uno de los dos. Lo había publicado en el foro de Urbana también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas