bypalm Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Os dejo una fotografía tomada en la fabulosa isla de Benijo en Tenerife, espectacular lugar dentro de una fascinante isla que no tiene desperdicio alguno. Saludos Nocturnas Tenerife por palbord, en Flickr Exif CámaraNikon D700Exposición230Aperturef/4.0Lente14 mmVelocidad ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¡Excelente, Mordor la tierra media!, buen trabajo solo la firma es molesta, sobra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 El primer término tiene mucho protagonismo, ese pedrusco claro en todo el medio llama mucho la atención, en mi opinión saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Preciosa, me gusta el punto de vista que utilizaste. El lugar promete, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta mucho, pero yo pienso que hubiera qiuedado mejor adelantándote un par de pasos y acercándote más al mar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 El sitio es espectacular. La perspectiva me gusta mucho. Toma preciosa, por ponerle un pero quizás que se viera mas mar. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias por vuestros comentarios y consejos. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 El sitio es espectacular. La perspectiva me gusta mucho. Toma preciosa, por ponerle un pero quizás que se viera mas mar. Enhorabuena, un saludo.Es una foto dentro de una serie en las que hay otras donde el mar toma más protagonismo. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta mucho, pero yo pienso que hubiera qiuedado mejor adelantándote un par de pasos y acercándote más al mar. Un saludo! Tengo algunas más que son así , gracias por la apreciación. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buena fotografia. Desde mi punto de vista quizás tiene demasiado protagonismo el primer plano (esa roca grande...) haciendo que se diluya el fondo un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros preciosa toma pero....... excesivo protagonismo al primer plano y firma demasiado llamativa para mi gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues muchas gracias a todos por las apreciaciones, las tendré en cuenta para la próxima vez que vuelva ? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta mucho, pero yo pienso que hubiera qiuedado mejor adelantándote un par de pasos y acercándote más al mar. Un saludo! +1. Opino lo mismo que el compañero ese pedrusco en el centro distrae la atención... unos pasos hacia delante o dirigirlo a un lado quizás de mas fuerza a la foto. Por lo demás me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.