Israchamorro Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Salud Mejor de lo que parece por IsraChamorro, en Flickr NIkon d700 NIkkor 80-400 AFS G 1/60 ƒ/6.7 ISO 100 290 mm No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Es una toma correcta, quizás las luces al límite en en cabello por el efecto del contraluz. Pero estoy convencido que el modelo puede dar más de sí por lo que te animo a seguir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me encantan las fotos espontáneas, para mi esta muy bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues a mi me gustan las luces del pelo! Lo que no me gusta tanto es el gesto del señorito, pero bueno es lógico y normal! Un saludo y a seguir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 a mi me gusta y mucho, lo que mas la luz conseguida. el único pero, es que esta un pelin encajonada. un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A mi me gusta, la veo espontánea y natural, bien de luz, una buena foto en resumen...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Como fitted, la veo encajonada, quizás dejando algo de aire por la derecha dando fuerza a la mirada estaría mejor. Por lo demás, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas