BornToFly18 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Buenas noches a todos! Esta tarde (ya comenzando a anochecer) he estado en Barajas echando algunas fotos. Como ya se estaba haciendo de noche, la luz no me ha acompañado mucho, pero aquí dejo algunas de las tomas para que opinéis Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bien, la primera me agrada mucho por el color tan llamativo del avión parece que se sale y le llega a uno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bien, la primera me agrada mucho por el color tan llamativo del avión parece que se sale y le llega a uno Saludos Muchas gracias, Copacabana A mí también me gustan mucho los colores de la primera toma, jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me encantan la 1ª por el color del avion y la 3ª por la posicion del avion y el detalle de los alerones y el tren de aterrizaje. Buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me encantan la 1ª por el color del avion y la 3ª por la posicion del avion y el detalle de los alerones y el tren de aterrizaje. Buenas fotos. Muchas gracias por tus palabras, Aulolaboleal Cuando vaya retocando alguna más la subiré para ver qué os parecen. Un abrazo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Espectaculares la 1ª y 3ª te felicito.Has captado muy bien esas luces tan peculiares de esa hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 @BornToFly18, donde te pones para hacer las fotos? Yo vivo al lado del aeropuerto, en paracuellos, pero no encuentro un sitio donde hacerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 @BornToFly18, donde te pones para hacer las fotos? Yo vivo al lado del aeropuerto, en paracuellos, pero no encuentro un sitio donde hacerlas Buenas tardes Oterox Aquí te dejo la web donde nuestro amigo Jorge Guardia explica a la perfección los puntos de spotting de Barajas. Desde donde yo hice las fotografías es el punto número 2. Un abrazo! http://madridspotting.blogspot.com.es/p/guia-de-spotting-aeropuerto-madrid.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.