potrero Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 buenas noches chicos pues aqui un par de tomas de la citadella de barcelona paseando vi estas imagenes y pense que podrian quedar bien con un toquecito un poco retro_DSC5613 por potrero1980, en FlickrCámara Nikon D300Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/5.6Lente 28 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash_DSC5614 por potrero1980, en FlickrCámara Nikon D300Exposición 0,003 sec (1/400)Aperture f/5.6Lente 105 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Te quedo bien compadre ¡¡jajajaja!!, si da ese aire de antiguedad aunque lo que la delata es la máscara de nitidez, prueba rebajarla a ver que tal Saludos desde el rancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muchas gracias probaré haber que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta sobre todo la primera Curioso el efecto retro ese, me gusta el toque que le da. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 También a mi me gusta más la primera que la segunda por la composición. Le sienta bien ese toque retro, polaroid, ese color que tenía la serie "Verano azul" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A mi me gusta mas la primera tambien, la composicion, y el efecto retro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xtu37 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me gusta mas la primera , ademas la segunda esta demasiado sobreexpuesta, para mi gusto la luz es muy dura, todo esto desde mi opinion de principiante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.