Jump to content

Primeras nocturnas.

helio93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo compre un tripie y en la primera oportunidad que tuve probé con la fotografía nocturna. En ese entonces estaba más verde aun con esto de la fotografía y no las guardaba con formato RAW.

Estas imágenes no tienen ningún tipo de procesado. ¿Qué opinan?

Saludos!

11922372074_8edbfd4180_c.jpg
DSC_0561 por helio93, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 13 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400

11922249854_df0f83414c_c.jpg
DSC_0552 por helio93, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 6 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser de las primeras las veo bastante bien, hablando sobre todo de exposición, en la primera no debe ser fácil conjugar el brillo de las estrellas

con el de la vivienda

Saludetes

Gracias jaja, fue algo complicado ya que lo hice de manera empírica, jamas había hecho algo así.

Estuve afuera intentandolo hasta que la batería se agoto y ese fue mi mejor resultado.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda, de la primera la zona de la ventana la veo quemada, bajar las luces altas, aunque no sé si con eso se salva. Pero para ser tus primeras nocturnas no está nada mal.

Saludos

Lo voy a intentar, no quise retocar nada por eso que comentaba de que no están en formato Raw, si veo mejoría sin deteriorar la calidad de la imagen la adjunto aquí mismo para ver su opinión.

Saludos!

Enlace al comentario

Me parece que de estos primeros intentos se extrae una conclusión obvia: Hay que disparar en RAW. En cualquier caso, ya hubiera querido yo hacer unas primeras fotos de cualquier tipo y que me salieran asi...

Muchas gracias, ahora siempre uso Raw salvo que este probando o haciendo timelapse jaja.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas helio93.....para ser las primeras,bastante bien,la primera la veo con las luces quemadas donde la ventana,y la segunda la veo bastante mejor,lo único lo del ruido,como te comenta el compañero javi.....Un saludo

Javi

Por el momento no tengo mi pc para trabajar con ellas, ya después les muestro si logré alguna mejoría, saludos!

Enlace al comentario

Para ser tus dos primeras nocturnas estan pasables la primera la luz de la ventana esta quemada y el de la lampara molesta,la segunda esta mejor el camino lleva la vista al final de la toma, pero la parte izquierda esta muy oscura. pero ha pesar de lo comentado por ser las primeras Ok.

Saludos

Enlace al comentario

Para ser tus dos primeras nocturnas estan pasables la primera la luz de la ventana esta quemada y el de la lampara molesta,la segunda esta mejor el camino lleva la vista al final de la toma, pero la parte izquierda esta muy oscura. pero ha pesar de lo comentado por ser las primeras Ok.

Saludos

Agradezco mucho su opinión, saludos!

Enlace al comentario