yago Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 iso 400-28mm-f/4-1/160 DSC00432 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 jaja.. si que la has visto y bien vista desde luego. El reflejo bien definido y te permite seguir las dos tomas. A mi me gusta como te ha quedado. El b&n en su punto para esta toma, buena mano has tenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Si, se ve la silueta de la señora, bien Yago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias Pajavi,era la dependienta en ese batiburrillo de cacharros y reflejos.Me pareció graciosa la tienda y la señora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buen juego de reflejos e imágenes superpuestas, difícil imagen para un procesado bien resuelto. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buen juego de reflejos e imágenes superpuestas, difícil imagen para un procesado bien resuelto. Saludos Yago Estoy con Ignacio. Abrazos a los dos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Que bien vista! Me quedé un rato identificando lo que está afuera y lo que está dentro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Si, se ve la silueta de la señora, bien Yago Saludos Allí estaba vigilando sus pertenencias bien atenta. Saludos ,Copa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buen juego de reflejos e imágenes superpuestas, difícil imagen para un procesado bien resuelto. Saludos Yago Se te echaba de menos. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Estoy con Ignacio. Abrazos a los dos, grandes. Gracias Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Que bien vista! Me quedé un rato identificando lo que está afuera y lo que está dentro. Saludos! Si que es un poco liada,pero me pareció curiosa. Saludos ,Pedreira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Que bien vista! Me quedé un rato identificando lo que está afuera y lo que está dentro. Saludos! Me pasó lo mismo. Buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me pasó lo mismo. Buen disparo Gracias Carlos,ya veo que te ocupo algo de tiempo.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 buena imagen!tuviste que levantar las sombras/negros en la se~ora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 buena imagen! tuviste que levantar las sombras/negros en la se~ora? Algo modifique pero no específicamente a la señora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas