Jump to content

¿Merece la pena la D5200?

goof_alvaro

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo ya mas de dos años con mi nikon d3100, con ella he aprendido todo, pero ahora noto que se me queda pequeña, cosas como no poder manejar el vídeo en manual, no poder añadir un micrófono, limitaciones de ISO, etc. El caso es que en un principio me decante por canon una 550d o la 600d eran las candidatas, pero cuando vi la d5200 me gusto bastante ademas de poder utilizar los objetivos de nikon que ya tengo ( un 18-55 de kit y un 55-200), aclaro que mi presupuesto esta por los 550 euros aproximadamente, mi uso es de aficionado pero obviamente me gustan que los resultados sean lo mas aproximados a los profesionales. Es verdad que alomejor podría subir un poco mas el presupuesto e irme a una cámara con mas prestaciones, pero es que prefiero invertir en un objetivo 50mm 1.8, que probablemente de mejores resultados que una cámara superior con peores lentes. Aclaro que doy la misma prioridad a la fotografía que al vídeo, estoy hecho un poco lio, ¿me merece la pena este modelo?¿quizás iba mejor con una canon? ¿mejor una cámara superior pero sin invertir en el objetivo? Perdonen la parrafada y el mar de dudas, espero que entre todos saquemos alguna conclusión.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco tambien estaba igual que tu. He pasado de una 3100 a una 5300. La diferencia es muy grande (tambien compre un objetivo mejor). No conozco la d5200 en video.

En mi opinion, si el salto entre dos camaras es pequeño y no vas a comprar otro objetivo, mejor invertir en objetivos. Si se puede invertir en camara i objetivo, mejor que mejor! Pero ya te digo, nose como va la 5200 en video. Lo que si que te puedo decir es que la 5300 va da maravilla.

Enlace al comentario

Hace poco tambien estaba igual que tu. He pasado de una 3100 a una 5300. La diferencia es muy grande (tambien compre un objetivo mejor). No conozco la d5200 en video.

En mi opinion, si el salto entre dos camaras es pequeño y no vas a comprar otro objetivo, mejor invertir en objetivos. Si se puede invertir en camara i objetivo, mejor que mejor! Pero ya te digo, nose como va la 5200 en video. Lo que si que te puedo decir es que la 5300 va da maravilla.

Hola Bonhor, por pura curiosidad: ¿qué es lo que valoras como mejora de la 5300 respecto a la 3100?

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...