Eduardo S.G. Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Hola! Os presento una toma del castillo del precioso pueblo jiennense de Cazorla. A ver que os parece... Castillo de Cazorla por EDU S.G., en Flickr ISO 200 -1 EV 46mm f/9 1/320 Nueva versión... Castillo de Cazorla II por EDU S.G., en Flickr Editado 5 de Agosto de 2014 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 buena toma. se me ocurre que se te fue la mano con el enfoque y la claridad. los nengros estan empastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 También me gusta mucho. Aunque si que es verdad que las zonas de sombras las veo muy negras. Lo siento pero no se como explicarlo, y si es correcto así o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias a ambos por pasar! Puede ser que jugando un poco con los filtros me hr pasado y me ha quedado un poco subida de contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 especialmente en el cielo, se perciben claramente los "circulitos" de la mascara de enfoque, creo que se te ha ido la mano. En ocasiones, yo lo que hago es darle despues una pasadita de antiruido, y asi no canta tanto. Yo, cuando tengo fotos con tanto cielo, me gusta bajarle un poco la luminosidad a los azules, para darle mayor intensidad al cielo. Pruebalo, y ya me dirás si te gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola paisano.Ese castillo es impresionante (como todo el pueblo de Cazorla, una localidad preciosa eclipsada por su fantástica sierra)En mi opinión la toma está un poco plana... como si le faltase un empujón de potencia. Sé que no es una buena explicación pero la veo como si llevara la mitad de revelado y aún no estuviese terminada.Desde luego sólo es una opinión.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola, Eduardo. De acuerdo con Jaime en lo del cielo y en lo de sobreenfoque, aunque puede que haya sido por mejorar esa luz tan dura que se percibe. Me gustan la vista, el encuadre y ese contraste con las montañas del fondo, como desvahídas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gracias de nuevo! Estoy preparando un nuevo procesado siguiendo vuestros consejos a ver que os parece... Con compa?eros así es gusto! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Le sobra cielo, que nada aporta. También tiene un exceso de mde, que puede deberse a la compresión del foro. Bien el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola! Siguiendo vuestros consejos edito para poner una nueva versión...¿A ver que os parece? Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buena la toma, el castillo muy bonito. Si lo tienes cerca, yo probaría a otra hora, que hubiera menos diferencia de luminosidad, o con el cielo nublado, son solo ideas, la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Yo la noto mucho mas limpia, donde va a parar. El cielo me sigue pareciendo un poco lavado, sin intensidad, pero es una cuestión de gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, me gusta mas la segunda version, tiene mas vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas