Manuel_Cardoso Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola a todos. Tengo un problemilla con final cut pro y me gustaría si alguno me pudiera ayudar. Después de haber echo una boda por capítulos... llega la hora de juntarlo todo en un solo clip. Y el resultado es un clip de video de 47 minutos. No está nada mal. En el disco duro me quedan 187 gb. Le doy a renderizar y cuando va por el 70% +o- me dice en inglés... el archivo es demasiado grande. He probado acortar el clip suprimiendo escenas y quedándose en 21 minutos... me pasa igual. Cuando va por el 70 o 80% me dice que el archivo es demasiado grande. Alguien le ha pasado esto....??? no sé qué hacer. S O S Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Pues no es normal. es como si tuviera un fallo el disco o un formato antiguo que no admita archivos únicos grandes. ¿es un mac, no? ¿Tienes mas discos donde elegir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Si. Ostias tío me acabas de dar una idea con lo de los discos duros. A ver si va a ser que un disco duro que esta formateado en fat32 no admite archivos superiores a 4 gb y el disco duro externo va a estar en fat32..... En efecto tengo Mac. Mañana lo miro y te digo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.