ManoloRS Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Es extraordinario el torrente de adhesiones y controversias que ha suscitado tu puerta. Con lo que me gusta a mí provocar, estoy mueeto de envidia (siempre insana, como la auténtica envidia). ¿Y tú querías quitarte de esto de las puertas?. ¡NI SE TE OCURRA! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Es extraordinario el torrente de adhesiones y controversias que ha suscitado tu puerta. Con lo que me gusta a mí provocar, estoy mueeto de envidia (siempre insana, como la auténtica envidia). ¿Y tú querías quitarte de esto de las puertas?. ¡NI SE TE OCURRA! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Hombre Manolo, estoy de acuerdo en que peor hubiera sido el que todo el mundo estuviese en contra, y cierto es que si uno el color natural, que si otro satura, que si corta, que si las flores están bien, dan un poco de vidilla a la entrada. No sé si a ti te ocurre, pero de vez en cuando uno accede a entradas en las que ya está todo dicho y entonces.... Con lo quitarme, no creo que pueda; concretamente ahora vengo de tirar unas fotos y es posible que traiga alguna cosa en el morral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues a mí me gusta, que quieres que te diga. principalmente esa tonalidad suave. Saludos. Nadie es perfecto, tendrás que hacértelo mirar Un saludo, heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola Rodion, pues ya somos varios los que nos lo vamos a tener que hacer mirar.La tonalidad suave que tiene, es la propia de una pintura que ha sido castigada por el paso inexorable del tiempo y los elementos. Para mi Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A mi me pide ver un poco más, la noto demasiado recortada, hubiera preferido ver el marco, y parte de la puerta. La maleza de abajo le da un punto muy agradecido, tampoco me hubiera importado ver más. EN cualquier caso, es una magnifica foto, con sus tonalidades, vejeces y miserias encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola Rodion, pues ya somos varios los que nos lo vamos a tener que hacer mirar.La tonalidad suave que tiene, es la propia de una pintura que ha sido castigada por el paso inexorable del tiempo y los elementos. Para mi Saludos. Quiero recordar que era un poco lo que había. Tampoco soy un talibán en el sentido de que hay que fotografiar lo que hay y como está, no soy partidario de transformaciones dramáticas, pero hombre, si hay que hacer algo, pues se hace. Sin embargo creo que lo que se ve en la toma es un azul que se encuentra desvaído por el tiempo y que los rosas que aparecen, salvo los propios de la planta, responden a la tonalidad que ha ido tomando la madera. Si saturase el color de la toma, de toda la toma, en mi opinión se irían los verdes de la planta. Saturaciones selectivas se pueden hacer, claro, pero eso es ya cirujía mayor para mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A mí esa luz suave y los colores de la puerta me gustan. Las plantas no me molestan. Lo que no me gusta es que en la parte de la derecha esté la tabla muy inclinada y se vea media bisagra de arriba y un poquitín de la de en medio. Aunque seguro que si enderezas por aquí desenderezas por otro lado. La puerta está desvencijada, caída. La toma está enderezada en verticales, en concreto en relación con la unión de ambas partes de la puerta o la falleba, no recuerdo bien. En relación a esa vertical todo es caos, de acuerdo, pero creo que mi papel era traer aquí ese caos, no organizarlo. Un saludo, Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A mi me pide ver un poco más, la noto demasiado recortada, hubiera preferido ver el marco, y parte de la puerta. La maleza de abajo le da un punto muy agradecido, tampoco me hubiera importado ver más. EN cualquier caso, es una magnifica foto, con sus tonalidades, vejeces y miserias encima. Ahí me pillas, Jaime. No te puedo dar una razón que no sea inventada para decirte porque no hay más foto a derecha y/o izquierda (lo de abajo sí, claro, el suelo y eso), sencillamente, creo, la vi así, por los cierres y eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 jolines, casi me la paso .... como corre esto! confieso que esa solidez que tienes en el procesado me da envidia ... de la sana claro. recuerdo haber visto una toma "completa" ... vamos la misma pero sin recortes. en este caso comparto la opinión de los compas en cuanto a ello. saludos Hola, Emilio. No hay que darse mal con estas cosas, uno llega a donde llega y ya está, en caso contrario acabamos sintiéndonos culpables y en lugar de disfrutar nos esclavizamos. Entiendo que te guste una toma "completa", sin cortes, pero te aseguro que yo no la tengo, quizá la haya subido otro compañero del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 +1 Comparto por no repetir Saludos El debate continúa. Ahora que me había decidido a dar la razón a los del sí, resulta otra vez que no Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 LLevo 15 minutos de reloj mirandola para hacer una critica (eso ya dice mucho de la toma) (o de mi) y aunque veo cosas que no me "cuadran" demasiado quedan compensadas con otras que si me resultan llamativas y creo que es ahí donde reside el atractivo de la toma, en un caos que atrapa, hay simetria matematica en unos sitios y en otros, la descarada falta de la misma transmite como los años y la gravedad hacen su trabajo. Las plantas y los colores apastelados le dan su punto de dulzor. Un abrazo Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 LLevo 15 minutos de reloj mirandola para hacer una critica (eso ya dice mucho de la toma) (o de mi) y aunque veo cosas que no me "cuadran" demasiado quedan compensadas con otras que si me resultan llamativas y creo que es ahí donde reside el atractivo de la toma, en un caos que atrapa, hay simetria matematica en unos sitios y en otros, la descarada falta de la misma transmite como los años y la gravedad hacen su trabajo. Las plantas y los colores apastelados le dan su punto de dulzor. Un abrazo Rodion. ¿No te habrás quedado dormido, Gregorio? Vigila esos estados porque de ellos se alimentan los errores: se firman hipotecas, se hacen compras innecesarias, se firman compromisos que luego hay que mantener... Te agradezco la atención que has dedicado a la toma y en mi descargo te diré que todo estaba allí: los pasteles, la parte derecha semicaída, las flores que no hubiera encontrado en otra época del año... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bueno, una toma peculiar. Como siempre nitidez y tonalidad, para mi gusto, impecables. El tema de las plantas a mi no me desagrada, creo que le aporta mucho a la toma en cuestión. No sabría explicar, pero me gusta por lo llamativo del deber de mirarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bueno, una toma peculiar. Como siempre nitidez y tonalidad, para mi gusto, impecables. El tema de las plantas a mi no me desagrada, creo que le aporta mucho a la toma en cuestión. No sabría explicar, pero me gusta por lo llamativo del deber de mirarla Un saludo Bueno, jsgarcia91, si has picoteado en las opiniones de los compañeros te habrás dado cuenta de que la toma tiene el efecto "pimiento de padrón": a unos les gusta tal y como está, y a otros no. He perdido la cuenta y no sé cómo anda el tema de síes y noes, al final sacaré la estadística . Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta un montón los cierres y el color pastel pero también me gustaría ver la puerta más completa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta un montón los cierres y el color pastel pero también me gustaría ver la puerta más completa. Un saludo Bueno, mrz, el eclecticismo es lo que tiene, unas cosas sí, otras no . Corregiré mis errores fotográficos poco a poco. Con los otros, mal remedio tengo. Un salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Algunos pensarán que soy muy quisquilloso, que siempre saco pegas a las fotos, no es así, doy mi opinión y ya lo he dicho.................... muchas veces equivocada. Aquí me doy por vencido, 1º porque nos has traído un montón de puertas de todas formas y colores, unas antiguas y otras más antiguas aún, con visiones y encuadres diversos y con procesados para todos los gustos. Amén de los textos que acompañas, por cierto algún día hablaremos de la trascendencia que tuvo la inclusión de las puertas en nuestra civilización (en el neolítico con el principio de la propiedad privada). Así que me rindo.....................si tu lo has visto así..................como no me va a gustar. Partes con ventaja, me gusta mucho el dulce, así que los tonos pasteles................ Pero dirás alguna pega sacarás?............pues quizás un poco más de vegetación................ya que es una invasora ................que se vea. Que siga esa paranoia , por cierto contagiosa, ya que he visto algún compañero aportando buenas tomas de dicho artefacto. Un cordial saludo......................con algo de swing. Gusto en saludarte, Miguel. Respeto aparte, que todos nos profesamos, las aportaciones de los compañeros nos sirven para mejorar y/o, para reflexionar sobre aspectos que se nos pasaron en la toma o en el revelado. La reflexión no implica necesariamente cambio de opinión, entre otras cosas porque las condiciones de la toma las sabe el autor, y si es uno como yo a la hora del post a veces ni se acuerda, y a veces se piden imposibles o cosas que más que favorecer perjudicarían la foto (p.e. algo más por la derecha, y a la derecha hay un cubo de basura); otras son cuestiones de gusto y sobre el gusto.... De vez en cuando aparece un comentario en las fotos, propias o ajenas, con el que aprendemos todos. Incluso yo espero que no todos los que hago sean obvios o inútiles. Hay también compañeros que se prodigan en este tipo de comentarios beneficiosos y tú eres uno de ellos. No será la primera vez que abro un post, has entrado ya tú, y no me queda nada que añadir, sólo salir sin huella. Lo de las puertas, las ventanas, los balcones, las cortinas... puede tener y tiene muchas interpretaciones: la defensa de la propiedad privada, el tener un carácter más o menos extravertido, el clima (en el sur se vive mucho más "hacia afuera" que en el norte), el grado de confianza en los demás... Largo y ramificado es ese camino. En cuanto a la foto y tu solicitud de más vegetación, recuerdo que la foto está tomada en un almacén en ruinas (hay más por ahí y en el flickr de ese día), y en la toma ya casi saco el suelo, un suelo de cascotes y cristales, sucio y poco embellecedor. A ver cuando vuelvo para tu tierra y nos echamos una cervecita en el Jimmy Glass. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Hola Rodion.....no podia irme de vacaciones sin comentar tu puerta, ya me quede con ganas de verla y ahora la veo. jajaja, en cuanto a encuadre eso a gustos, yo si que le hubiera subido un poco los colores y el contraste por lo demás no pongo ningún pero. . Que pases un buen verano y que sepas que toda puerta que se me cruze en mi camino la voy a fotografiar, jajaja . Un abrazo Rodion. Me pillas recién salido del liquido amniótico de la siesta, Ángel. Disfruta de las vacaciones y vigila dónde vas, porque si te vas a la ciudad vas a tener que parar cada cuatro pasos a disparar. Que pases unos buenos días y llévate una tarjeta y una batería de repuesto por si acaso. A ver qué te traes. Un abrazo. Editado 3 de Agosto de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas