Bielonidas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Cristina_Sirena por Bielonidas, en Flickr Hola a todos. Es mi primera aportación en este apartado. Espero vuestra ayuda para pulir defectos. Soy totalmente autodidacta, quiero decir que no he podido acudir a ningún curso de retoque fotográfico y todo lo que aplico es fruto de visionar cientos de tutoriales en Youtube, algunos muy buenos, otros no tanto, y la inestimable ayuda del profesor prueba/error. El montaje está formado por bastantes fotos diferentes, la espuma está realizada con pinceles obtenidos de un tutorial de Ildefonso Segura y la sirena es la única aportación totalmente mía ya que pertenece a la última sesión que he realizado. Supongo que a más de uno no le agradará que no haya editado el top de la modelo pero fue ella quien autorizó el montaje con esa condición. Espero vuestras aportaciones, y si no, gracias por haber prestado atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Oye pues yo la veo muy bien, no esta nada mal para ser la primera que haces, es verdad que la espuma se ve algo "repetida", quizás deberías haber usado diferentes pinceles porque se ven patrones repetidos, pero bueno poco a poco iras puliendo esas cosillas... Mi chica y yo llevamos apenas 1 año haciendo fotomontajes y todavía nos queda un mundo por aprender, así que imagínate jajajajaj Un abrazo compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias Victor. Es cierto lo de la repetición de la espuma. Estoy en ello, he conseguido nuevos pinceles y estoy variando la posición y el tamaño para evitar la repetición. Ya sabes Don Prueba/error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...