Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Que tal compis, tal como indica el titulo por fin estoy en vacaciones y puedo regresar a las andadas del macro de nuevo después de dejar el grupo mas o menos desde mayo. Tratare en lo posible de comentar las fotos con regularidad tal como lo hacia antes y empezar a compartir cosas de nuevo.Y bueno, vengo con esta fresca de hace unos momentos. Espero les agrade. Creo que quedo un poco corta por la izquierda y bien libre por la derecha, era intencional pero no taaaaan a la izquierda jejeje solo que mi pulso ya no daba mas y mis habilidades (y ganas) en el photochó no me permitieron clonar un poco hacia la izquierda así que así quedó. Saludos a todos y un abrazo. DSC_8208.pross por pedroalbertorioshernandez, en Flickr ISO 8001/125F/:14WB auto+3.0EVNo flashA pulso105mmD3200Y un pilon jugando con el enfoque DSC_8250pross por pedroalbertorioshernandez, en Flickr Editado 30 de Julio de 2014 por pedrorios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 pues bienvenido me quedo con la segunda aunque me hubiera gustado que clavares el foco en el ojo, bonito ejemplar, saludos. +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) pues bienvenido me quedo con la segunda aunque me hubiera gustado que clavares el foco en el ojo, bonito ejemplar, saludos. Hola fardels, ahorita la cambio por una donde el foco esta mejor, subí una que no era. Editado 30 de Julio de 2014 por pedrorios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Yo también Pedro me quedo con la segunda Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Yo la primera la veo mejor, pese a esa compo extrema y arriesgada... Las luces altas con zonas al limite sino quemadas. El fondo un tanto cantoso y plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola Pedro, me alegro de tu vuelta, yo también veo mejor la primera, esta mejor la protagonista, pero en cuanto a la compo me quedo con la de la segunda, no se una mezcla de las dos. Buenos aportes Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Yo la primera la veo mejor, pese a esa compo extrema y arriesgada... Las luces altas con zonas al limite sino quemadas. El fondo un tanto cantoso y plano. Saludos Hola Miguel gracias por pasarte, tomo nota, tenia buen rato que no agarraba la cámara. Saludos! la primera la veo mejor en cuanto a careto y antenas .... no sé más completita en ese sentido. la compo, demasiado al extremo tal y como tú mismo apuntas. se agradece tu vuelta. saludos Hola Emilio! Si, un poco rara jeje ya iré agarrando el habito. Saludos Hola Pedro, me alegro de tu vuelta, yo también veo mejor la primera, esta mejor la protagonista, pero en cuanto a la compo me quedo con la de la segunda, no se una mezcla de las dos. Buenos aportes Un saludo. Carlos. Hola Carlos, gracias por pasarte! Si la veo de nuevo y algo de las dos en una quedaba mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bienvenido de nuevo Pedro, la primera la veo mejor en nitidez y la segunda la veo mejor en composición. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bienvenido de nuevo Pedro, la primera la veo mejor en nitidez y la segunda la veo mejor en composición. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno! Si quizá debí combinarlas jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola Pedro, me alegro de tu vuelta, yo también veo mejor la primera, esta mejor la protagonista, pero en cuanto a la compo me quedo con la de la segunda, no se una mezcla de las dos. Buenos aportes Un saludo. Carlos. Tal cual .Me alegro de tu vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas