Jump to content

Estoy de regreso

Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compis, tal como indica el titulo por fin estoy en vacaciones y puedo regresar a las andadas del macro de nuevo después de dejar el grupo mas o menos desde mayo. Tratare en lo posible de comentar las fotos con regularidad tal como lo hacia antes y empezar a compartir cosas de nuevo.
Y bueno, vengo con esta fresca de hace unos momentos. Espero les agrade. Creo que quedo un poco corta por la izquierda y bien libre por la derecha, era intencional pero no taaaaan a la izquierda jejeje solo que mi pulso ya no daba mas y mis habilidades (y ganas) en el photochó no me permitieron clonar un poco hacia la izquierda así que así quedó. 
Saludos a todos y un abrazo. 

14785228631_08d3b46e11_c.jpg

ISO 800
1/125
F/:14
WB auto
+3.0EV
No flash
A pulso
105mm
D3200

Y un pilon jugando con el enfoque

Editado por pedrorios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bienvenido  ;)

me quedo con la segunda aunque me hubiera gustado que clavares el foco en el ojo,

bonito ejemplar,

saludos.

Hola fardels, ahorita la cambio por una donde el foco esta mejor, subí una que no era. 

Editado por pedrorios
Enlace al comentario

Yo la primera la veo mejor, pese a esa compo extrema y arriesgada...

Las luces altas con zonas al limite sino quemadas.

El fondo un tanto cantoso y plano.

Saludos

Hola Miguel gracias por pasarte, tomo nota, tenia buen rato que no agarraba la cámara.

Saludos!

la primera la veo mejor en cuanto a careto y antenas .... no sé más completita en ese sentido.

la compo, demasiado al extremo tal y como tú mismo apuntas.

se agradece tu vuelta.

saludos

Hola Emilio! Si, un poco rara jeje ya iré agarrando el habito.

Saludos

Hola Pedro, me alegro de tu vuelta, yo también veo mejor la primera, esta mejor la protagonista, pero en cuanto a la compo me quedo con la de la segunda, no se una mezcla de las dos. Buenos aportes Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, gracias por pasarte!

Si la veo de nuevo y algo de las dos en una quedaba mejor

saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, me alegro de tu vuelta, yo también veo mejor la primera, esta mejor la protagonista, pero en cuanto a la compo me quedo con la de la segunda, no se una mezcla de las dos. Buenos aportes Un saludo.

Carlos.

Tal cual .Me alegro de tu vuelta ;)

Enlace al comentario