jotafoto 1 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Algún tiempo sin subir nada. A ver que os parece esta polilla que me encontré. Los colores son así, un poco acentuado el ojo. Son 90 fotos con un mitutoyo 10/0,28 muy por debajo de su rango a 5-6 X. Espero les guste. polilla-rosa por Javier Replinger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Un acercamiento muy llamativo, la nitidez de ese ojo y trompa es de libro, excelente trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hace poco que entro en el foro (y que regresé a la fotografía). Realmente no dejan de sorprenderme con la calidad de las imágenes que compraten, increíble! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Impresionante Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Que se puede decir! impactante la toma que nos muestras, el macro extremo es otro mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Sin Palabras..sencillamente espectacular en todos los aspectos..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 bonita bonita, buena nitidez ,detalles, y colores, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Que barbaridad , impresionante . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Javier, buen acercamiento, nitidez y detalles, excelente toma!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 ...joer.... buenísima. me encanta el color y la nitidez de esa trompa ocomosellame. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues que nos va a parecer...un trabajo espectacular, muy cuidado todo...y sobretodo, a mi me aporta una visión nueva totalmente desconocida.. Muy de tu excelente línea de trabajo.. Enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Excelente toma con un gran acercamiento y detalle como es logico en ti Javier, el procesado como siempre estupendo, colores saturados y agradables de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Guauuu!! no se si quedarme con el detalle del ojo, o con bestia de la espiritrompa... uffff difícil decisión, me quedo con la espiritrompa por aquello de la proporción áurea y su belleza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Javier, excelente toma y muy buen acercamiento, excelente nitidez y detalle, ese ojo y la espiritronpa de lujo, los colores muy buenos, excelente trabajo, la verdad es que no me canso de verlo y pensar que casi se me cuela sin verla y comentarla. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas